Grupo Educativo

Grupo Educativo

Reclamos a Grupo Educativo

Estafa

Me vendieron libros diciendome un precio y ahora me quieren cobrar 70000 pesos dios necesito ayuda

Solucionado 08 de Octubre

Reclamo

Mi reclamo es que ya termine de pagar los libros y siguen debitandome de la tarjeta de credito la cuota

Publicado 30 de Setiembre

Me estan robando

Ya hace mas de un año que termine de pagar el libro que compre y sin embargo siguen descontandome. Lo solucionan o los denuncio a defensa del consumidor porque ustedes me estan robando.

Solucionado 07 de Febrero

Cuotas elevadas

Compré 1 libro troquecuentos con cuotas de $369 y me descontaron cuotas como de 2 libros. Por favor solucionen esto, de inmediato.

Publicado 27 de Setiembre

Cobro

Eran 18 cuotas y en el resumen figura la compra como que es cada mes!!! sinvergüenzas!!! no sé como contactarlos!!!

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Grupo Educativo

No me dan de baja en una diplomatura

Cual es el motivo por el cual no me puexen darde baja de una diplomatura?? no me mandaron plataforma contraseña ..nada....acabo de llamar y me responden que no se puede...porque? si a mi esa diplomatura no me sirve..

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a Grupo Educativo

No me sale el descuento de la compra

Necesito que se comuniquen como corresponede algun encargado, me vendieron unos libros hace dos meses, y una persona se contacto solicitandome toda la documentacion de vuelta, que sino me van a mandar abogado. Siendo que yo di y firme un recibo donde esta toda mi documentacion. Me quieren cobrar re…

Publicado 20 de Setiembre

Cobro cuotas de mas

¡buenos días! hace un año compre unos libros que debía pagarlos en 10 cuotas y todavía me siguen descontando. Necesito que por favor me dejen de debatir la cuota ya que ya que cancele las cuotas que acordamos. Atte

Solucionado 29 de Setiembre
Reclamo a Grupo Educativo

Me descuentan cuando yo termine en mayo

Hola. Me comunico porque yo compre libros de segundo ciclo el año pasado a grupo educativo y terminaba n mayo de este año y todavía me siguen descontando.. Quisiera saber porque?

Publicado 06 de Setiembre

Cuotas a pagar

Necesito el numero para llamar y reclamar por que me descuentan hace 1 año y no me salen las cuotas a pagar.

Publicado 04 de Setiembre