Grupo Educativo

Grupo Educativo

Reclamos a Grupo Educativo

Reclamo a Grupo Educativo

Debito por un valor no acordado

Compre una serie de libros a un precio total acordado a pagar en cuotas y me están debitando cada cuota por ese mismo valor cuando claramente dijeron que ese era el precio total

Publicado 02 de Setiembre

Necesito respuesta urgente!

Necesito saber cuantas cuotas me faltan para terminar de pagar unos libros que compre de grupo educativo, porque en el resumen no salta que cantidad llevo pago???

Publicado 27 de Agosto

Me están cobrando aún!

Compré unos libros hace casi 2 años, eran 12 cuotas , pero me cobraron durante 20 meses, y aún me siguen cobrando una cuota inferior a la original, solicito que se me deje de cobrar y un reintegro de todos los meses que fueron cobrados de mala fé. de lo contrario tomaré acciones legales. aguardo…

Publicado 26 de Agosto

Falta de información

Compré el año pasado en salliquelo provincia de bs as tres libros los pague con tarjeta de crédito en doce pagos y en mi resumen aún me siguen cobrando mil pesos por mes y no me dice cuántas cuotas o cuánto md falta necesito respuestas urgente de no ser así veré hoy mismo un abogado. pandolfi cel…

Publicado 14 de Agosto

Reclamo de deuda

Hasta cuando van a seguir cobrandome las cuotas de los libros que compre

Publicado 09 de Agosto

Cobro injustificado

Grupo educativo me esta cobrando algo q ya termine d pagar. Mi pregunta es ¿q es lo q estan debitando d la tarjeta?

Publicado 09 de Agosto

Cuotas de más

Hasta cuando me van a seguir descontando? ya pasaron la cantidad de cuotas que pacte y esto sigue

Solucionado 03 de Agosto
Reclamo a Grupo Educativo

Quiero saber el estado de mi pago

Hola, hace tiempo compre una diplomatura y me figura el débito automático en mi tarjeta de crédito de grupo educativo, pero no me figura en ningún lado la cantidad de cuotas pagas, eran solo 5. Estimo que esta es la última, por mis cálculos. Me podrían informar? mariangeles caderón

Publicado 30 de Julio

Cuotas de más

Compre un par de libros en 10 cuotas con tarjeta de crédito, pero van 14 cuotas y me hicieron un débito. No era lo acordado.

Publicado 30 de Julio