Estafadores. cobran y no entregan el producto ni responden los reclamos
Compré un voucher para imprimir [números] fotos, lo pagué el 13/01/[números] y aún no lo recibo. Peixe se lava las manos diciendo que es el socio (comercio) el que debe enviarme el producto y no me da respuesta. Dicen que no pueden devolverme el dinero y que tengo que seguir es…
Publicado 27 de Marzo
