Grimoldi

Grimoldi

Reclamos a Grimoldi

No recibo mi encomienda

Compré un par de zapatillas en grimoldi, me dijeron que 7 días iban a estar acá. Todavía no recibí nada al día de hoy, me ponen en el mail que ya pasaron a las 17,03 hs y este negocio abre a las 16,30 hs.

Publicado 15 de Junio
Reclamo a GRIMOLDI

No me envían el código de seguimiento

Buenas noches, hace 3 días hice una compra de zapatillas vans, las cuales ya fueron debatidas, y nunca me mandaron el código de seguimiento. necesito una solución urgente!

Publicado 15 de Junio

Demora en entrega

Realicé una compra de unas zapatillas en página de vans argentina el día 27/05/2023. El correo que mandaron el 01/06/2023 dice”en transito “ y hoy estamos a 13/06/2023 y todavía no llegan a la sucursal de grimoldi que puse en la compra.

Solucionado 30 de Junio

No entragan mi producto

Buenas, hace un mes estoy esperando unas zapatillas, lo cual detalle los días que estoy y me lo entregan fuera de ese horsrio. Mande reclmos a los correos de grimoldi y Iflow

Publicado 13 de Junio
Reclamo a GRIMOLDI

Reclamo por no recibir mi pedido

Buen día tgo un reclamo debido a q realice una clmpr el 09/05/23 a la página hush pupies.com.ar me enviaron un código d4 seguimiento por empresa iflow nunca se contactaron conmigo por teléfono y dicen q pasaron el día 23/05 a realizar la entrega y no fueron a mi domicilio. Envío tickets de consult…

Publicado 06 de Junio

Reclamo de compra

Compre un par de zapatillas en el último ho sale nunca me llegaron el transporte dice que vino dos veces a mi casa y eso no es cierto. Grimoldi tiene un whatsapp y una línea de teléfono nunca me atienden y mi tarjeta ya se las pagó

Solucionado 14 de Junio

Nunca me.entregaron la compra

Realize una compra el día 08/05/23 en andreani dijeron nunca se entrego comuniquese con el remitente. En grimolidi me canse de mandar wsp, mails, y en el telefono no atiende nadie. Una decepción despues de ser 40 años de cliente la compra ya entro en mi cuenta.

Solucionado 19 de Junio
Reclamo a GRIMOLDI

Zapatillas lirux hacen ruido al caminar y el talle es grande, nadie responde

Compre a grimoldi zapatillas lirux por mercado libre el 15/5/23. Envie 2 mensajes porque el talle no coincide con el mio de acuerdo a la tabla que ellos publicaron, me quedan grandes, no me responden. Al pisar hacen ruido, parace que la suela fuera de plastico duro, la calidad no es buena, no deber…

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a GRIMOLDI

Me vendieron unas zapatillas viejas y se me rompieron en menos de tres meses

Realice una compra de zapatillas hush puppies a fines del año pasado en grimoldi y habiendo pasado 5 meses y muy poco uso, ya se les rompió la suela. Fui a dos zapateros a ver si tenían arreglo y me dijeron que la suela estaba vieja y seca y que no tenía arreglo, me recomendaron reclamar con la mar…

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a GRIMOLDI

Me debitaron dos veces la misma compra

Me debutaron dos veces la misma compra en el hot sale. Compré un par de zapatillas y me debitaron dos. Y dejé mje y no me responden por ningún lugar

Solucionado 17 de Mayo