Grimoldi

Grimoldi

Reclamos a Grimoldi

Me cobraron dos veces

Me cobraron dos veces lo mismo, y ni me responden los mensajes por ningún medio, un desastre la atención al cliente y la pagina también funciona re mal

Publicado 09 de Mayo

Me cobraron dos veces

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a GRIMOLDI

Grimoldi no cumple con la ley de consumo y no brinda una buena atención sus clie

Compre un par de botas, las use 1 día, llegue a mi casa con los tobillos y dedos de los pies lastimados. Me fui a un local deje el par porque supuestamente lo enviarian a calidad. Me dijeron que el calzado está bien, pero yo no lo puedo usar, tiene cartón literal que se clava en los tobillos. Aclar…

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a GRIMOLDI

No atienden por ningún lado

Necesito cancelar una compra porque me equivoqué de producto y no me atienden por ningún lado

Publicado 28 de Abril
Reclamo a GRIMOLDI

Botas de grimoldi se parten al medio

En junio 2022 compré un par de botas modelo prince me salieron 19.500$ me llegaron en julio ya que vivo en el interior con suerte la usé 2 meses, la semana pasada me fui a poner las botas una pisada y la goma de la suela se partió al medio!!! irrecuperables… hice el reclamo y como solución me quier…

Publicado 27 de Abril

No tengo mi envio

Hola nunca llego mi envío. Me podría decir que paso

Solucionado 01 de Mayo

No llega mi pedido

Realice una compra el 02/04 y hasta el día de la fecha 19/04 no tuve respuestas de la misma, es un regalo de cumpleaños que compré y todavía no llegó, demoraba entre 7 y 10 días… no me puedo comunicar por ninguna medio.. Imposible. Que te atiendan el teléfono..

Solucionado 03 de Mayo
Reclamo a GRIMOLDI

No contestan de atención al cliente

Estoy tratando de comunicarme con atención al cliente de grimoldi y no me atienden, ni por mal, ni por llamado, ni por whatsapp, necesito hacer un cambio de unas zapatillas que compre online.

Solucionado 08 de Abril

Me estafaron

Pedi unas botitas hush puppies on line el 15 de febrero. Debian llegar en 10 dias. Estamos a 9 de marzo y no han llegado. Hace mas de una semana que venfo reclamando y nadie responde los reclamos. Creo que me e*****ron

Solucionado 09 de Abril