Grimoldi

Grimoldi

Reclamos a Grimoldi

Correa

Compre una cartera de la marca apie en grimoldi y me parecia raro que no tenga la.correa regulable ,teniendo los ganchos,busco en internet y detalladamente dice que la contiene fui a reclamar y no me prestaron atencion diciendo que no traia y dandome a entender que no iban a solucionar el problema.

Solucionado 03 de Mayo

Cambio de número

Hoy retiré del local de alto palermo una compra realizada el 26/2/19 n° compra: 1688232 n° tracking 001093558005 necesito un número menos. O sea 40 quisiera saber cuando puedo pasar a retirarla por el local de alto palermo. espero su respuesta. saludos.

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a GRIMOLDI

Una mentira los precios, ilusionan a la gente

Grimoldi online! yo hace menos de 3 meses compré unas zapatillas con su precio original y un descuento del 30% por black friday y las pagué $1680 ahora me llegó un gmail que están en liquidación y solo por 2 días te hacen un 35% de descuento sobre el precio de "liquidación" supuestamente. Pero resu…

Publicado 13 de Marzo

Rotura zapatos

Buenos dias compre unas zandalias el dia 22/12 hoy se me rompieron se despegaron las compre en el local del shoping de mendoza quisiera saber como hago para que me lo solucionen

Solucionado 22 de Marzo

Suela partida

Compré dos pares de sandalias en octubre, unas no las puedo usar porque me lastiman. Y el otro par se me partieron ambas suelas en el mismo lugar!

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a GRIMOLDI

Cambio del producto o devolucion del.dinero

Compre unas sandalias x tienda online y vienieron en pesimas condiciones, llamo a atencion al cliente y nadie se hace cargo. Hable con la srta erica alvarez y todavia no tengo respuesta. Ya paso un mes y medio. Pesima atencion de grimoldi y productos de pesima calidad

Publicado 06 de Febrero

Zapatos fallados

Compre unos zapatos de vestir en 4900 pesos sucursal palermo se quebró la suela al medio los 2 zapatos tengo fotos y la verdad siempre compre en grimoldi pero está es la 2 da que me pasa , hoy opté por comprar en otra marca tengo fotos

Publicado 16 de Enero