Grimoldi

Grimoldi

Reclamos a Grimoldi

La mala atención

.la sucursal de cabildo entre pampa y josé hernández, es pésima la atención al cliente.antes era otra cosa cambio el personal calamitoso. Tuvimos que ir alto palermo ahí son de maravilla los vendedores.la sucursal de belgrano tiene que cambiar el personal.quisiera que alguien me llame. Gracias.

Publicado 11 de Julio
Reclamo a GRIMOLDI

No se realizó el descuento de grimoldi

Buen día: realice una compra en grimoldi con descuento del 30% con francés y el banco no he zona el descuento mí n° de cuenta 789060466

Solucionado 06 de Agosto
Reclamo a GRIMOLDI

Mala calidad de calzados y mal servicio al cliente

Compre una botas el día 20/06 me las probé en casa para poder saber si las podía andar sin problemas ya que estuve con fractura de mi pie y necesitaba pisarlas, solo las tuve un rato, cuando me di cuenta que se despegaban de lado interno pie derecho. Día 22 llevo a pedir un cambio y la srta dijo …

Solucionado 24 de Julio

Abrojo con desperfecto

Compre (marzo 2019) 3 pares de zapatillas y 1 par de zapatos hush puppie en mar del plata para mis hijas el colegio. Una de las zapatillas no prende el abrojo.- salieron malisimas, no las puede usar porque se le salen.-

Publicado 30 de Mayo

Es una estafa

Fui a comprar unas botas porque había 50%en todos los productos (eso dicen los carteles en todo el local) y cuando pregunto me informan que solo es para el talle 35. La verdad una estafa como siempre, los carteles no informan eso

Publicado 27 de Mayo
Reclamo a GRIMOLDI

Sandalias hush puppies pésima calidad

Compre una sandalias Hush Puppies en Falabella hace mas de 30 días. Al poco uso se rompieron, me resultaron de muy mala calidad. Al haber pasado los 30 días de la compra la marca debe hacerse cargo de la falla (ya me asesore con defensa al consu…

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a GRIMOLDI

Cambio de zapatos que salieron defectuosos

Compré unos zapatos en grimoldi, sucursal florida, en el mes de noviembre. En abril se me empezaron a romper y no me los quieren cambiar. No duraron ni 6 meses! un desastre la calidad!!! el valor del zapato: $ 5.167,98. La empresa no se quiere hacer cargo de los productos de mala calidad que vende.

Publicado 23 de Mayo
Reclamo a GRIMOLDI

Mal estado de un calzado

Compre unas botas el 29 de abril a los 11 días de uso las botas se empiezan a despelechar en las costuras y a despegar. hice el reclamo en la sucursal que compre y no me reconocieron nada y no me explicaron el porq. La encargada que me tenía que contactar nunca lo hizo nunca me llamo cuando me ca…

Publicado 10 de Mayo

Reclamo descuento grimoldi

Hice una compra el 27 de febrero en grimaldo con frances go y no me realizaron el 30 % de descuento que me correspondía , solo me reintegraron un 15% en el resumen en la primer cuota

Publicado 06 de Mayo

Zapatilla kikers

Hace un mes q mí hija empezó a usar unas zapatillas kikers q compré en sucursal shopping tom y ya se despegaron todas quería saber si me las van a cambiar o donde me las meto así como están ?¿?

Publicado 08 de Abril