Sobre Glovo

Glovo

Glovo es una app argentina creada por Óscar Pierre que se dedica exclusivamente a realizar traslados de objetos y productos de dimensiones cercanas a los 40 x 40 cm, a modo de delivery en menos de 60 minutos. Está disponible en la Play Store de Android y en la Apple Store.

Según la propia empresa “compramos, recogemos y enviamos cualquier cosa que necesites de tu ciudad”. Además, para Glovo Wikipedia, tienen el servicio de envíos express: “documentos, paquetes, llaves, etc; pedir cualquier cosa (farmacia, comida, electrónica, flores, etc) o hacer tus gestiones”. Hay que tener en cuenta que en algunos casos, Glovo cobra en dólares y eso podrá verse reflejado en la tarjeta de crédito.

Contactar a Glovo

El contacto de Glovo principalmente es a través de la aplicación o de las redes sociales. Está disponible en Facebook, Twitter e Instagram.

Teléfono de Glovo

El Glovo teléfono es 011 0000-0000

Sucursal de Glovo

La dirección de las oficinas comerciales y operativas es Avenida Álvarez Thomas número 1131, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En qué ciudades funciona Glovo

Glovo Argentina funciona en casi todas las ciudades de todas las provincias. Con fuerte presencia en La Plata, Rosario y Lomas de Zamora, la empresa no sólo ofrece un servicio a toda la comunidad sino que también es una importante fuente de trabajo.

¿Cómo trabajar en Glovo?

Trabajar en Glovo Argentina es bastante sencillo. La mayoría de las personas se pregunta cuánto gana un glover y si bien no hay una única respuesta porque depende de varios factores impuestos por la empresa, se puede llegar a ganar hasta $120 por hora. Es indispensable tener moto, auto o bicicleta y la figura es de “colaborador”, es decir que se trabaja como autónomo o monotributista. Lo beneficioso de este empleo, es que el interesado puede administrar sus tiempos y elegir en qué horario estar a disposición.

Para entender cómo paga Glovo hay que tener en cuenta que cada dos miércoles el glover debe emitir la factura correspondiente a la empresa a través de la plataforma. De esa manera, la acreditación de sus haberes se hará por transferencia bancaria que puede tardar entre dos o tres días, dependiendo del banco.

¿Se recomienda trabajar en Glovo Argentina?

Trabajar en Glovo Argentina tiene diferentes opiniones. Principalmente de venezolanos que migran en búsqueda de oportunidades y como los requisitos de inscripción son muy básicos, de ese modo logran su primer trabajo en Buenos Aires. Como positivo “podes ganar mucho dinero depende del tiempo que le dediques”; y como negativo, “a veces no hay pedidos”.

Para más información respecto de esta oportunidad laboral, los interesados pueden ingresar a través de la web oficial a “Glovo Business”.

Reclamos a Glovo

Estafadores!!!!

Estafadores!!!!! me vinieron consumos en dólares!!!! en ningún lugar aclara que te cobrarán en dólares! y un consumo no es mío!!!! tre men do!!!!! devuelvan la guita!!!!

Publicado 31 de Agosto

Cobro en dolares

Realice unas compras que pague con tarjeta de crédito y viendo el resumen de la tarjeta veo que se cobraron en dolares. En ningun lado explica que se cobra en dolares. Quiero una explicacion ya

Publicado 30 de Agosto

Respuesta inmediata

Hola hice 4 compras en glovo con mi tarjeta de crédito y resulta que en el resumen me figura para pagar en dólares! cómo es esto? en la app no dice en ningún momento que se cobra en dólares, solicito una explicación urgente !

Publicado 30 de Agosto

Respondan

Realice una compra en pesos argentinos desde la aplicación de glovo y veo el consumo expresado en dolares en el resumen de la tarjeta. En ningún lugar indicaron que el consumo seria cobrado en dolares. Es una estafa!!! no contestan los reclamos que realice por mail.

Solucionado 14 de Setiembre
Reclamo a Glovo

Devolución pago no autorizado en dólares

El día lunes 20 de agosto hice una compra a través de glovo en mcdonalds, por un importe total de 295 pesos, y me acabo de ver en el resumen de la tarjeta de crédito que me aparece un consumo de "glovo app" por un importe en dólares de 9.98. Tengo el comprobante de la factura electrónica donde he …

Solucionado 01 de Octubre

Engaño

Acaba de llegarme el resumen de mi tarjeta de crédito por tres pedidos que hice a glovo y pagué de forma electrónica y me llega la sorpresa de que me cobran en dólares, cuando jamás en ningún momento aclaran que van a cobrar en esa moneda. Lo paradójico es que hecho pedidos con pago en el momento y…

Solucionado 14 de Setiembre

Respuesta

Podrían explicarme porque me llega en el resumen el cargo de los pedidos que realice en dólares ??? es una vergüenza...soy de rosario argentina y no recuerdo haber nunca autorizado compras en dólares

Publicado 27 de Agosto

Solucion-respuesta

Hola, mi reclamo es que me cobraron en dolares con la tarjeta de crédito, pedí a mac donalds , vino mal el pedido y en ningún momento dice que te van a facturar en dolares, es un engaño, hay alguna solución?

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a Glovo

Devolución de mi dinero, nunca llegó mi pedido

Compre a las 21:43 con tarjeta de crédito y decía que llegaba en una hora, hago seguimiento del envío, veo que se hace la compra en el establecimiento y hasta allí todo bien, pero luego a las 22:43 la aplicación de glovo notifica que ya recibí mi pedido y no fue así, nunca llegó!. A todas estas, ba…

Solucionado 27 de Setiembre