Sobre Glovo

Glovo

Glovo es una app argentina creada por Óscar Pierre que se dedica exclusivamente a realizar traslados de objetos y productos de dimensiones cercanas a los 40 x 40 cm, a modo de delivery en menos de 60 minutos. Está disponible en la Play Store de Android y en la Apple Store.

Según la propia empresa “compramos, recogemos y enviamos cualquier cosa que necesites de tu ciudad”. Además, para Glovo Wikipedia, tienen el servicio de envíos express: “documentos, paquetes, llaves, etc; pedir cualquier cosa (farmacia, comida, electrónica, flores, etc) o hacer tus gestiones”. Hay que tener en cuenta que en algunos casos, Glovo cobra en dólares y eso podrá verse reflejado en la tarjeta de crédito.

Contactar a Glovo

El contacto de Glovo principalmente es a través de la aplicación o de las redes sociales. Está disponible en Facebook, Twitter e Instagram.

Teléfono de Glovo

El Glovo teléfono es 011 0000-0000

Sucursal de Glovo

La dirección de las oficinas comerciales y operativas es Avenida Álvarez Thomas número 1131, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En qué ciudades funciona Glovo

Glovo Argentina funciona en casi todas las ciudades de todas las provincias. Con fuerte presencia en La Plata, Rosario y Lomas de Zamora, la empresa no sólo ofrece un servicio a toda la comunidad sino que también es una importante fuente de trabajo.

¿Cómo trabajar en Glovo?

Trabajar en Glovo Argentina es bastante sencillo. La mayoría de las personas se pregunta cuánto gana un glover y si bien no hay una única respuesta porque depende de varios factores impuestos por la empresa, se puede llegar a ganar hasta $120 por hora. Es indispensable tener moto, auto o bicicleta y la figura es de “colaborador”, es decir que se trabaja como autónomo o monotributista. Lo beneficioso de este empleo, es que el interesado puede administrar sus tiempos y elegir en qué horario estar a disposición.

Para entender cómo paga Glovo hay que tener en cuenta que cada dos miércoles el glover debe emitir la factura correspondiente a la empresa a través de la plataforma. De esa manera, la acreditación de sus haberes se hará por transferencia bancaria que puede tardar entre dos o tres días, dependiendo del banco.

¿Se recomienda trabajar en Glovo Argentina?

Trabajar en Glovo Argentina tiene diferentes opiniones. Principalmente de venezolanos que migran en búsqueda de oportunidades y como los requisitos de inscripción son muy básicos, de ese modo logran su primer trabajo en Buenos Aires. Como positivo “podes ganar mucho dinero depende del tiempo que le dediques”; y como negativo, “a veces no hay pedidos”.

Para más información respecto de esta oportunidad laboral, los interesados pueden ingresar a través de la web oficial a “Glovo Business”.

Reclamos a Glovo

Reclamo a Glovo

Que no cobren en dólares y que me devuelvan la diferencia.,,

Hola hago el reclamo a glovo por qué compré comida y pague con tarjeta de crédito y me cobraron en dólares algo que compré en pesos con el dólar tan inestable como está acá...quieto que me devuelvan la diferencia.

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Glovo

Cobro en dólares y de forma errónea

El 17-9 hice una compra por medio de glovo en vota. La suma a abonar era de 200 pesos. Mirando los cargos en mi tarjeta de crédito encuentro dos cargos de ese día de glovo por 4,09 y otro de 5,11 dólares. Nunca compre en dólares. Yo firme por 200 pesos. En ningún lado en la compra se aclaró que me …

Publicado 21 de Setiembre

Me facturaron en dolares

Me cobraron en dolares todos los pedidos que hice. nunca me avisaron que lo iban a facturar de esta manera, sino nunca los hubiese contratado.

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Glovo

Reintegro o cambio de pago a pesos

Glovo me cobro en dólares compras que deberían haber sido en pesos y yo nunca autorice ni especifica en ningún lado que es dólares. El dólar está altísimo y o me lo cobran en pesos o desconozco el cargo. Gracias

Solucionado 05 de Octubre
Reclamo a Glovo

Que el pago que me debitaron en dólares sea en pesos

Efectué una compra en buenos aires (argentina) a un restaurante y en el resumen figura que fue hecho en dólares. En ningún momento se autorizó a que el mismo fuera en esa moneda. La compra fue realizada en pesos por lo que exijo que sea modificada.

Publicado 19 de Setiembre

Devolucion

Hola quiero saber porque se atrevieron a descontarme un importe en dólares sin mi permiso solicitó debolucion

Publicado 19 de Setiembre

Cobraron en dolares

Compre en mc y me cobraron el dolares cuando en ningun lado te dicen que te van a cobrar en dolares

Publicado 18 de Setiembre

Cobro en dolares

Me cobraron un pedido en dolares, no corresponde ya que utilice mi tarjeta argentina.

Solucionado 04 de Octubre