Sobre Glovo

Glovo

Glovo es una app argentina creada por Óscar Pierre que se dedica exclusivamente a realizar traslados de objetos y productos de dimensiones cercanas a los 40 x 40 cm, a modo de delivery en menos de 60 minutos. Está disponible en la Play Store de Android y en la Apple Store.

Según la propia empresa “compramos, recogemos y enviamos cualquier cosa que necesites de tu ciudad”. Además, para Glovo Wikipedia, tienen el servicio de envíos express: “documentos, paquetes, llaves, etc; pedir cualquier cosa (farmacia, comida, electrónica, flores, etc) o hacer tus gestiones”. Hay que tener en cuenta que en algunos casos, Glovo cobra en dólares y eso podrá verse reflejado en la tarjeta de crédito.

Contactar a Glovo

El contacto de Glovo principalmente es a través de la aplicación o de las redes sociales. Está disponible en Facebook, Twitter e Instagram.

Teléfono de Glovo

El Glovo teléfono es 011 0000-0000

Sucursal de Glovo

La dirección de las oficinas comerciales y operativas es Avenida Álvarez Thomas número 1131, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En qué ciudades funciona Glovo

Glovo Argentina funciona en casi todas las ciudades de todas las provincias. Con fuerte presencia en La Plata, Rosario y Lomas de Zamora, la empresa no sólo ofrece un servicio a toda la comunidad sino que también es una importante fuente de trabajo.

¿Cómo trabajar en Glovo?

Trabajar en Glovo Argentina es bastante sencillo. La mayoría de las personas se pregunta cuánto gana un glover y si bien no hay una única respuesta porque depende de varios factores impuestos por la empresa, se puede llegar a ganar hasta $120 por hora. Es indispensable tener moto, auto o bicicleta y la figura es de “colaborador”, es decir que se trabaja como autónomo o monotributista. Lo beneficioso de este empleo, es que el interesado puede administrar sus tiempos y elegir en qué horario estar a disposición.

Para entender cómo paga Glovo hay que tener en cuenta que cada dos miércoles el glover debe emitir la factura correspondiente a la empresa a través de la plataforma. De esa manera, la acreditación de sus haberes se hará por transferencia bancaria que puede tardar entre dos o tres días, dependiendo del banco.

¿Se recomienda trabajar en Glovo Argentina?

Trabajar en Glovo Argentina tiene diferentes opiniones. Principalmente de venezolanos que migran en búsqueda de oportunidades y como los requisitos de inscripción son muy básicos, de ese modo logran su primer trabajo en Buenos Aires. Como positivo “podes ganar mucho dinero depende del tiempo que le dediques”; y como negativo, “a veces no hay pedidos”.

Para más información respecto de esta oportunidad laboral, los interesados pueden ingresar a través de la web oficial a “Glovo Business”.

Reclamos a Glovo

Reclamo a Glovo

Cancelas un pedido a glovo y se queda con tu dinero

Este viernes hice un pedido a glovo ni a los 5 minutos lo cancelé para hacer otro exactamente igual pero para programarlo a una hora concreta, el caso es que glovo me ha cobrado los dos pedidos y solo me ha traído uno, si señores me siento como si me hubieran robado! los llamas y te dicen que su po…

Solucionado 10 de Julio

Ayuda a la app

Tengo todos los materiales y dado de alta en autónomo para trabajar con glovo .. Pero no me deja acceder a la app couriers ...

Solucionado 17 de Junio

Pedido cancelado glovo

Hola hice un pedid para recoger en primor atraves de glovo, cuándo fui a recogerlo mi pedido lo habían cancelado y esta mañana me encuentro con la sorpresa que me lo han cobrado de mi cuenta y encima no me deja acceder a la aplicación de glovo

Publicado 11 de Mayo

Pagos

Holà este mes glovo me ha pagado solo la primera quincena y la segunda no y nose cuales el problema

Publicado 02 de Mayo

Problema pago efectivo glovo

Siempre en glovo he pagado con efectivo pero ahora me dice que el pago con efectivo no se puede realizar y me pide tarjeta de crédito y no queremos ponerla

Publicado 01 de Mayo
Reclamo a Glovo

No puedo acceder a la plataforma glover couriers

Buenos días, tengo el contrato firmado, tengo los materiales, tengo la aplicacion glovo couriers , pero no me deja entrar . el mensaje que me pone es : no puedes iniciar sesion con tus credenciales de la app glovo regístrate para acceder a la plataforma de los repartidores. no se que tengo que …

Publicado 13 de Abril
Reclamo a Glovo

Bloqueo de cuenta de glovo

El día viernes procede a entregar un pedido y después la cuenta aparecía diciendo tu cuenta está bloqueada y no sé el porqué me la han bloqueado

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Glovo

No sé porque mi cuenta esta bloqueada!!

Hola buenas , soy un nuevo repartidor con ustedes, creé una cuenta hace unos días, y fue bloqueada al día siguiente, no sé por qué ya que aún no he comenzado a trabajar, por favor responda a mi mensaje, quiero saber cual es el problema y que debo hacer? un saludo.

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Glovo

No puedo pagar en efectivo

No me deja pagar en efectivo, cuando antes si se pidia.te trae la opcionde pagar en efectivio y luego no te deja

Publicado 03 de Abril