Georgalos Argentina

Georgalos Argentina

Reclamos a Georgalos Argentina

Mal armados los caramelos

Compre una caja de flynn paff trisabor, y vinieron todos pegados, mal armados los caramelos. De 70 que trae 20 aproximadamente están sin su envoltura.

Publicado 13 de Julio
Reclamo a Georgalos Argentina

Chocolate con huevos de araña

Compre dos chocolates tokke chiquitos y uno de los paquetes estaba con tela de araña y huevos alrededor de todo el chocolate, y parecía que la araña estaba adentro porque había un orificio dentro del chocolate, totalmente asqueroso!

Publicado 07 de Julio
Reclamo a Georgalos Argentina

Georgalos da mail para comunicarse que tiene error de dominio

Hice el reclamo por caramelos flynn paff derretidos y babosos. La empresa me mando un mail solicitando fotos y mis datos, asi lo hice pero el mail rebota en todas las direcciones que me dan. Outlook dice que esta mal el domino que debo avisar a la empresa, pero no hay forma de comunicarse con ello…

Publicado 26 de Junio
Reclamo a Georgalos Argentina

Gusanos en un paquete de garrapiñadas

Hola! les quería contar lo que me sucedió, abrí un paquete de garrapiñadas y tenían gusanos adentro. Estaban tanto adentro del paquete como adentro de los maní. Una asquerosidad y lo tuvimos que tirar! espero sepan entender. Gracias. Si necesitan tengo fotos de lo sucedido.

Publicado 11 de Junio

Caramelo equivocado

Hola, en el paquete de 504 gr de flynn paff me vino un caramelo equivocado. Adjunto foto

Publicado 01 de Junio

Caramelo mordido

Compré caramelos flynn paff y me vino no sé si mordido, comido o qué. Desagradable.

Publicado 28 de Mayo
Reclamo a Georgalos Argentina

Chocolate blanco no se funde

Compré un chocolate blanco de 100 gramos para hacer un baño de cobertura. No se fundió en lo absoluto. Quedó con una forma pastosa que no hubo forma de disolver. Una verguenza ! no pude realizar la torta que necesitaba y me quedé sin chocolate y sin torta!!

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a Georgalos Argentina

Los confites tiene tela de araña

Buenos días : acabo de comer una caja de georgalos full que tiene telas de arañas , un asco le saque fotos para que puedan verlo , la fecha de vencimiento esta bien encima lo peor .

Publicado 13 de Mayo