Georgalos Argentina

Georgalos Argentina

Reclamos a Georgalos Argentina

No derritio la cobertura

Hola compre una cobertura de chocolate blanco y no lo pude derretir. Quisiera hacer mi reclamo.

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a Georgalos Argentina

Barra de cereal con objeto muy grande dentro

Buenos días. Compre una barra de cereal flow cereal y contenía un pedazo de cartón muy duro y grande.al morder se le aflojó un diente a mi hermana. Tengo el producto. Quiero reclamar esto y se reconozca este daño. Por favor que alguien se contacte conmigo.

Publicado 14 de Noviembre

Mal estado del productor

Compre chupetines flynn paff 20 unidades y de más de la mitad se les salió el palito con ,el riesgo que eso es para los chicos la verdad un desastre, espero respuesta

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a Georgalos Argentina

Caramelo flynn paff con hormiguita

Compré caramelos flynn paff y me vino uno con algo negro dentro como si fuera una hormiguita pequeña, no se qué es y me sorprendió mucho ya que el caramelo es rosa. Tengo la foto y la bolsita donde venían los caramelos que dice la fecha de elaboración y vencimiento.

Publicado 17 de Octubre

Cubanitos con gusanos

Compre el lote de cubanitos de georgalos 3l19m28 vinieron algiunos con gusanos y podridos.

Solucionado 09 de Octubre

Cubanitos con hormigas

Compre cubanitos y el paquete tenía hormigas negras chiquitas por dentro !! un asco

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a Georgalos Argentina

El caramelo tiene algo feo

Compre un caramelo mr monkey y tiene algo negro que pareciera caca de rata un asco como es una golosina para chicos deberían tener más cuidados hice el reclamo pero me dicen que tengo que llenar una planilla que después rebota la dirección

Publicado 30 de Julio
Reclamo a Georgalos Argentina

Chocolate fullmani vino con un plástico en el chocolate

Hoy compre un chocolate fullmani y al momento de abrir el paquete y comenzar a comerlo noto que el chocolate contenia un pedazo de plástico. esto quiere decir que al momento de cocinarlo no fueron precavidos y se les cayo un pedazo de plástico. Le tome una foto como prueba porque me parece muy po…

Publicado 22 de Julio
Reclamo a Georgalos Argentina

Chocolates sin azúcar con tela de araña

En el mes de junio adquirí una caja de chocolates sin azúcar cuya fecha de vencimiento es julio 2019. La inscripción completa que figura en la caja es 03:40 3l18u25 jul19. Varios de los chocolates se encuentran en muy mal estado, con tela de araña y rastros de gusanos. Ante esta situación complete …

Publicado 15 de Julio