Georgalos Argentina

Georgalos Argentina

Reclamos a Georgalos Argentina

Pan dulce crudo

Pan dulce crudo. Lo abrí hoy 25/12/19. Muy crudo imposible comerlo.

Publicado 25 de Diciembre

Pan dulce crudo

Compre varios pan dulces de la marca en cuestión. Resulta que el primero que quise comer se encuentra crudo lote 3110j:304/2. ya hice el reclamo a ellos habrá que ver si responden.

Solucionado 03 de Febrero

Pan dulce georgalos crudo

Compre un pan dulce y cuando lo corte hoy 21/12/19 me encontre con que esta crudo y no puede consumirse. El lote es 1411 j:318/3.

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a Georgalos Argentina

Pan dulce crudo, quier reposicion

Hoy,jueves 19/12/19,compré,dos pan dulces con frutas, lote:2510 j:298/2 vence :25/4/20 crudo en su interior,imposible comerlo. como mínimo reclamo su reposición. gracias

Publicado 19 de Diciembre

Peladillas con hilos

Hola! soy patricia compre un paquete de peladillas georgalos de mani y varias de ellas estabas sujetas a un hilo de color verde, que debo hacer,?

Publicado 16 de Diciembre
Reclamo a Georgalos Argentina

Pan dulce con frutas georgalos ( crudo )

Hola buenas noches !!!! mi reclamo es porque abrimos un paquete de pan dulce , con frutas y estaba crudo no pudiendo así disfrutar del mismo !!! el número de lote 2010 j:298/2 vence :25/4/20 . Bueno espero su respuesta , muchas gracias !!!!

Publicado 15 de Diciembre

Turron con "sorpresa"

Este turron tenia algo imposible de comer cuando lo mastique , al quitarlo de mi boca era largo y cilindrico , no se de que material era porque estaba recubierto por el caramelo,al cortalo evidentemente no era ni mani,ni nada reconocible.crocante georgalos de mani, lote 12.18 1l19023 vto oct 20...…

Publicado 08 de Diciembre

Producto malo

Compré un turron georgalos y al morder un pedazo, me encontré con algo muy duro. Creía que era un maní pero cuando lo saqué no lo era. No puedo descifrar que es, pero claramente no es algo comestible.

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Georgalos Argentina

Piedra en bolsa de garrapiñada

En la caja navideña de mi empresa comiendo unas garrapiñadas mordi una piedra muy dura, ( basicamente una piedra) y me rompi una muela. Una verguenza lote 2l19u23 vto jul 20 hora1433 gestionare en todos los medios

Publicado 26 de Noviembre