Georgalos Argentina

Georgalos Argentina

Reclamos a Georgalos Argentina

Reclamo a Georgalos Argentina

Me vinieron mentoplus sin emboltorio individual

Al clmprar un paquete de pastillas mentoplus de sabor fresa en un lugar que no es de mi localidad cuando lo fui a comer note que solo la primer pastilla tenia su emboltorio individual

Publicado 14 de Abril

Estafa

Compramos huevos de pascuas y en los mismos venían caramelos confitados pero estos no vinieron, en los otros vinieron pero en estos no. Tenemos videos y fotos de cuando lo abrimos. somos de la localidad de balcarce

Solucionado 12 de Abril
Reclamo a Georgalos Argentina

Huevo de pascua en mal estado

Buenos días quería reclamar que hoy compre un huevo de pascua de emojis y me vino en muy mal estado. no tenía forma de huevo,parecía que se había derretido y deformado,además no estaba en su color habitual sino que estaba más claro como blanco. espero que puedan responder, gracias.

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Georgalos Argentina

Barra de cereal con gusano

Abrí una barra de cereal de frutos del bosque con yogurt y tenía un gusano adentro. La fecha de vencimiento es dic 2020

Publicado 07 de Abril

Gusanito en chocolate

Hola compré un chocolate con mami y tenía un gusanito.full maní vto 20 de septiembre del 2020

Publicado 01 de Abril

Chocolate en mal estado

El 25/3 compré un chocolate negro de georgalos y vino malo, no sé si seran hongos, tenía una apariencia repulsiva y una textura extraña.

Publicado 27 de Marzo

Alergia a las almendras

Compré una caja de barritas de cereal flow de frutos rojos con yogur y el sabor que venía dentro era de frutas y almendras lo cual no puedo comer porque soy alergico a las almendras. Espero que me puedan ayudar, gracias.

Publicado 19 de Marzo

Hormigas en los caramelos

Es mis caramelos flynn paff vinieron hormigas dentro del caramelo, es una falta de respeto, encima las hormigas estaban como amazadas dentro

Publicado 08 de Marzo