Georgalos Argentina

Georgalos Argentina

Reclamos a Georgalos Argentina

Chocolate con telaraña

En el día de la fecha iba a comer un chocolate full maní de georgalos, cuando me encuentro con que tiene hongos, tela de arañas, es como si estuviera viejo, es increíble que circulen chocolates así, el vencimiento del mismo era el 20 de julio de 2020. Tengo fotos para adjuntar que demuestran el est…

Publicado 06 de Julio

Borbojos en turrom

Compre un turrón de georgalos que vino con borbojos, me di cuenta cuando ya me había comido la mitad del turrón un asco esos bichitos espero que alguien se contacte conmigo

Publicado 24 de Junio

Gomita en mal estaso

Quería reclamar que me cambien aunque sea el paquete de gomitas en la cual una me vino carcomida cuando el paquete aún no tenía fecha de vencimiento

Publicado 19 de Junio

Chocolate con plástico

Buenas noche! compré un chocolate georgalos full maní y dentro del chocolate tenía un plástico.... Espero una respuesta!!! gracias

Gusano dentro de caramelo

Hace unas semanas compré un caramelo flynn paff y habia un gusano color amarillo con cabeza negra dentro. Tengo la foto de este. Tire el caramelo porque me parecía desagradable.

Chocolate con plástico

Buenas tardes! compre un chocolate georgalos full maní y me vino con un plástico dentro del chocolate... Espero su respuesta! muchas gracias

Chocolate vencido

Buenas tardes, hoy fui a comprar un chocolate "full mani" de georgalos y cuando lo abro, veo que el chocolate en algunas parte esta verde, esta feo y la fecha de vencimiento fue el mes pasado, no pueden vender esto y a parte no me devolvieron la plata, espero tener una respuesta.

Publicado 21 de Mayo

Turrón con hormigas

Compré un turrón y adentro estaba lleno de hormigas muertas y aplastadas. horrible!!!!!! lo peor es que como bastante asique estuve con náuseas después de que me di cuenta! espero respuesta a esto!

Publicado 20 de Mayo