Georgalos Argentina

Georgalos Argentina

Reclamos a Georgalos Argentina

Mantecol con bichitos

Hace unos dias compre un mantecol que tenia telarañas y como unos gusanitos raros. la verdad me gusta mucho y fue de muy mal gusto recibir un mantecol asi.

Publicado 18 de Mayo

Bichos en el alfajor

Hola, soy de villa ramallo provincia de buenos aires. Hoy por la tarde compré alfajores denominados "full maní" de su marca georgalos. Mordí uno sin mirarlo y cuando mastico por su sabor veo y estaba lleno de bichos. Tuve que provocarme el vómito por si acaso había comido defecación de los mismos y…

Publicado 13 de Mayo

Chupetin mal

Compré un paquete de chupetines de georgalos de flynn paff y me vino un chupetin partidos a la mitad faltando la mitad del producto

Publicado 06 de Mayo

Full mani

Fui a comprar un chocolate full mani y cuando lo abri estaba pegado el chocolate con el envoltorio y no se podia sacar, no es algo tan grave pero se los comunico para que tengan mas atencion, gracias

Publicado 03 de Mayo

Turronesduros como una piedra

Compré una caja de turrones namur, vineron casi la mitad más duro que una piedra imposibles comerlos. Los compro con mucha frecuencia, antes no habia tenido problema. desde ya muchas gracias

Publicado 27 de Abril

Descargo

Hola buenas me dirijo a ustedes para pasar a comentarles que hoy a las 23 horas le compro un chocolate a mi nene de 6 años el cual al rato se pone a gritar porque el chocolate tenía lleno de gusanitos nunca me pasó no lo podía creer fue terrible igualmente mañana a primera hora pienso hablar con la…

Publicado 24 de Abril

Caja sin nada

Hice el reclamo a georgalos porque compre una caja de confitados flynn ácido xtreme y ya es la segunda vez que me pasa que me viene la caja vacía, no tiene nada! es una estafa total esto!.

Publicado 24 de Abril

Garrapiñada sin relleno

Unas garrapiñadas de mani de georgalos con vencimiento en julio de 2020 vino con la garrapiñada echa por fuera, pero por dentro sin mani, es decir, todas las garrapiñadas estan ahuecadas, debo contactar a defensa del consumidor?

Publicado 21 de Abril

Incomible

Hola, buenas noches, es la segunda vez q escribo mí reclamo, es x huevos de pascua ateza de georgalos, están ranceos, mis hijos se quedaron sin comer los huevos de pascua

Publicado 17 de Abril

Mantecol baboso

Que tal el día 13 de abril compré un mantecol grande en un kiosco ubicado en san isidro y cuando llegué mi casa y lo abro el mismo traía como una baba horrible, estaba súper blando, tengo fotos la verdad es que no sé si estaba en mal estado ya que la fecha de expiración aún no es. Una mala pasada

Publicado 15 de Abril