Georgalos Argentina

Georgalos Argentina

Reclamos a Georgalos Argentina

Chocolate viejo

Compré chocolate para derretir y estaba duro. Al momento de derretirlo se le hacían pelotas . Me dio la sensación que estaba en mal estado

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Georgalos Argentina

Pelo en mi barrita de cereal

Compre una barrita “flow cereal” en Diarco sabor frutos del bosque con yogur y me vino con un pelo (no tan pequeño), obviamente que no lo comi por asco pero espero que puedan solucionarlo

Publicado 06 de Marzo

Queja

El dia de la fecha 18/02/20 mi hermana encontro en su caramelos piedras una verguenza con suerte y no se los trago porque se dio cuenta,solo tiene 8 años!

Publicado 18 de Febrero

Turrones

Compré turrones de maní , de almendras ,y solo era la masa blanda, no tenían ni maní ,ni almendras, me sentí estafada siempre compro en el mismo lugar

Publicado 25 de Enero

Hormigas

Mi mantecol tenía hormigas muertas y amasada. Horrible le saque fotos y al código de envase

Solucionado 29 de Enero

Turrón con gusanos

Me compré varios productos para las fiestas ..y un turrón de maní y almendras...al abrirlo tenía gusanos..el vencimiento está bien..septiembre 2020..el lote bose ve..pero guarde el producto así como lo abrí...

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Georgalos Argentina

"crocante de mani" con envase cerrado y semi vacio adentro

Me dieron una caja navideña, que adentro tenia un "crocante de mani". El mismo vino con el envase cerrado y adentro estaba semi vacio. lo chequee con mis compañeros y evidentemente le falta una parte..no hay control de calidad??

Publicado 03 de Enero

Pan dulce milanés crudo

Al cortar un pan dulce milanés encontramos que está crudo. La masa se pega al cuchillo y a los dedos y resulta desagradable consumirlo. Lote 1908j:231/1. Dispongo de otro del lote 2008j:232/1 sin abrir para eventual evaluación por parte del fabricante.

Publicado 01 de Enero

Pan dulce georgalos crudo

Hola buenas tardes. El reclamo que quiero dejar en esta pagina es debido a que compre un pan dulce de la marca georgalos con un precio medianamente caro , pensando que estaría por consumir un buen producto por la marca. Me encuentro con que el pan dulce es una masa cruda sin ningún tipo de sabor y …

Publicado 28 de Diciembre