Georgalos Argentina

Georgalos Argentina

Reclamos a Georgalos Argentina

Presencia de gusanos en cubanito 10 g sabor choc,lote es 3l18s18 vto set-19

Siendo el día 6/5/19 encontré en un paquete de cubanitos georgalos dulce de leche con relleno sabor a chocolate y maní dos larvas de gusano. Una de las cuales estaba muerta en el interior del cubanito y la otra que aún está viva adentro del paquete. La hora de envasado fue 3:17 y el lote es 3l 18s1…

Publicado 06 de Mayo

Caramelos durísimos,incomibles

Reclamo que compre una caja x 560 g de caramelos flynn paff sabor banana. Los cuales vencen en septiembre del 2019 pero son incomibles duros como piedra y al masticar los son granulados horrendos. reclamo para que me compensen x el error en su producto!!. Gracias

Publicado 17 de Abril
Reclamo a Georgalos Argentina

Chocolate cobertura no se funde

Compré un chocolate cobertura blanco de 100gr. fue imposible fundirlo para trabajarlo.. Una vergüenza. Se convierte en algo pastoso. deberían devolverme el dinero.

Publicado 15 de Abril

Chocolate blanqueado

Compré un chocolate georgalos negro y estaba todo blanco como viejo, el sabor, espantoso. Aún estaba dentro de la fecha de vencimiento.

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Georgalos Argentina

Gusano en un chocolate de georgalos

Estaba comiendo un chocolate y de repente cuando lo estoy terminando veo que tenía un gusano dentro del paquete, automáticamente escupí lo poco que quedaba y quede muy decepcionado, no podía creer que me estaba pasando eso.

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a Georgalos Argentina

Barra de cereal con cabellos

La barra de cereal "flow cereal - granola - frutas y almendras", evidentemente venia con un ingrediente extra, una cantidad de cabellos asquerosamente grande y desconocido de que tipo de cabellos se esta hablando.

Solucionado 18 de Febrero

Falta de producto

Tengo un nucrem que esta cerrado al vacio y el paquete solo contiene la mitad.

Publicado 26 de Diciembre

Reclamo georgalos

Compré una caja de cubanito georgalos (lote 18m03) y vinieron dos envases vacíos, al primero lo tiré y no le di importancia pero ya el segundo me llamó la atención, no tienen control de calidad??

Solucionado 06 de Diciembre
Reclamo a Georgalos Argentina

Reclamar x producto vacio!

Adquirí ayer un full mani con chocolate y la caja está cerrada y completamente vacía! a donde puedo reclamar mi celular 15-31247456 mi nombre aldana arruvito. Espero una respuesta muchas gracias

Publicado 31 de Agosto