Gedco

Gedco

Reclamos a Gedco

Libre de deuda

Necesito mandar un mail pero necesito bien la direccion para reclamar mi libre de deuda

Publicado 08 de Junio

Libre de deuda

Tenia una deuda con la compania cordial financiera me la cobro el estudio gedco ahora me chamullan para darme el libre de deuda q cancele en su totale dieron un link para k lo bajara pero el link no se registra necesito solucion

Publicado 07 de Junio

Libre de deuda

Hace 7 meses me deben el libre de deuda pague una deuda con el banco itau en el mes septiembre 2016 abone una deuda que finalizaba en octubre luego gestione el libre de deuda 30 dias me dijeron pasaron 7 meses necesito el maldito libre de deuda tengo una sucesion familiar a la unica que le figura u…

Publicado 24 de Mayo

Reclamo libre deuda

Hola necesito mi libre deuda porfavor comuniquence conmigo ya hace bastante que cancele mi deuda y no puedo obtener mi libre deuda ni tampoco me puedo comunicar con ustedes gracias

Publicado 11 de Mayo

Libre deuda de villalba gerónimo - dni 24.462.854

Con fecha 05 de mayo de 2017 aboné la deuda reclamada con más los honorarios en la sucursal de san miguel (banco itau) y todavía no consigo que me envien el libre deuda, a pesar de los incesantes reclamos que vengo efectuando.

Publicado 10 de Mayo

Libre deuda

Buen dia necesito que me manden por mail el libre de deuda.

Publicado 10 de Mayo

Reclamo de libre deuda

Simplemente necesito el libre deuda ya que termine de pagar y nunca me llego

Publicado 06 de Abril

Necesito mi libre deuda

El dia 27 de octubre cancele mi deuda con Cencosud a traces de gedco.quedaron en enviarme el libre deuda en un period de treinta dias ;lo cual no ocurrio; ya llevo echo 12 reclamos no tengo novedades y en enero quise realizar un tramite y me encuentro afectada por Publicado 13 de Febrero

Gedco acoso y hostigamiento

Me llaman del estudio gedco para cobrarme una deuda con Cencosud la mujer q llama amenaza y acosa pero no plantea ninguna solución. Me cobran 20mil pesos y la deuda es mucho menor que esto. Tengo toda la voluntad de pagar mi deuda y eso lo he expresado pero esta mujer preten…

Solucionado 15 de Octubre