Gedco

Gedco

Reclamos a Gedco

Libre deuda

Necesito mi certificado de deuda .para pagar por el Banco Del Chaco y hace 18 dias ya ..y no tengo ninguna novedad de gedco

Publicado 21 de Julio

Libre de deuda

Necesito que me envíen el libre de deuda .de una refinanciacion con gedco del banco itau .ya abonado hace meses .

Publicado 15 de Julio

Urgente

Necesito el libre de deuda la deuda que tenía con el banco itau. Ya abonada hace meseses .no puedo comunicarme telefónicamente el banco dice que gedco la tiene q gestionar .dni 25100542

Publicado 10 de Julio

Libre de deuda

Hace ya 8 meses que espero el libre de deuda de gedco por una de banco itau ya fui al banco me dijeron que ya enviaron la autorizacion con el libre de deuda pero que me lo tiene que dar la empresa de cobranzas en septiembre del 2016 abone hasta la fecha no tengo el libre de deuda

Publicado 05 de Julio

Libre deuda

Necesito mi libre se deuda urgente

Publicado 05 de Julio
Reclamo a Gedco

Necesito mi libro de deuda

Desde el mes de septiembre del año 2016 me vienen dando vueltas !por el cual me ocasioanaron gastos y uso de mi tiempo llendo a la entidad a la que debia varias veces. y a al dia de hoy tres personas tuvieron supuestamente mi situacion y en cada cambio de persona me exigian un pago! al cual fue a…

Publicado 26 de Junio
Reclamo a Gedco

Respuesta favorable y libre de deuda

Buenas tarde. El año pasado tuve una deuda con tarjeta shopping(tar shop). está misma empresa me derivó al estudio jurídico gedco s.a. Y me dieron una forma de pago. La cual lo realice el año pasado. En octubre del 2016. Cancele e hice una transferencia bancaria. Pasaron 6 meses. Y me vuelven a ll…

Solucionado 10 de Julio

Libre deuda

Le pague a gedco una deuda que tenia de tarjeta de credito de Banco Hipotecario y no me responden los email donde solicito el correspondiente libre deuda

Publicado 20 de Junio

Ayuda

Me quieren cobrar una deuda de 6000 .20000 no quieren financiar.llaman de mi mama donde yo vivía amenazando la y insultando.mi mamá tiene 80 años.y a mi teléfono también. Me dicen vamos a demandar a tu papa y mi papa murió y se burlan.que puedo hacer

Publicado 09 de Junio