Gbl Group

Gbl Group

Reclamos a Gbl Group

Reclamo a GBL Group

Cobro de débito automático sin mí autorización

Sres.visa argentina, todavía sigo esperando una solución a mi reclamo de baja del la empresa gbl group del resumen de mi tarjeta de crédito. Si aparece de nuevo en el resumen de mayo no lo abonare y recurriré a defensa del consumidor. Gracias

Publicado 21 de Abril
Reclamo a GBL Group

Gbl group me sigue devitando de mi targeta visa banco nacion

Quiero que me den de baja el débito que gbl group ase de mi tarjeta visa banco nación un servicio que no contraté ise otras compra por internet con visa i me aparece este descuento mucho tiempo que quiero una respuesta i no consigo me siento que me siguen e*****ndo i nadie se ase cargo quiero term…

Publicado 13 de Abril

Desconocimiento débito gbl group

Desconozco el seguro número de debito /póliza 000000000009475 me debítan en mi tarjeta naranja visa y nunca lo.solicite me esta generando resumen dni 4732657

Publicado 11 de Abril

Compra no realizada

No se porque estan mandando a mi tarjeta un costo de algo que no compre

Publicado 10 de Abril
Reclamo a GBL Group

No contrate ese servicio. quiero la baja

Me vienen descontando por medio de tarjeta naranja un servicio q nunca contrate. Solicito se anule ese supuesto servicio y me reconozcan lo abonado. desconozco esa compra

Solucionado 25 de Abril
Reclamo a GBL Group

No quiero saber nada con gbl group

Yo no solicite ni acepte el seguro gbl group.. Por lo que solicito la imediata baja y devolucion de lo cobrado.. De no encontrar solucion en ustedes iniciare las acciones legales que corresponda .

Publicado 04 de Abril
Reclamo a GBL Group

Devolver un gasto no hecho

Me cobran y no use nada de uds quiero que me devuelvan mí dinero y que así como lo mandaron a mí cta lo saquen

Publicado 03 de Abril