Gbl Group

Gbl Group

Reclamos a Gbl Group

Reclamo a GBL Group

Desconozco deuda con gbl group

Aparece en el resumen de mi.tarjeta visa gbl group,en ninugun momento supe nada de este grupo,lo desconozco,menos pagar 890 $

Publicado 21 de Junio

No quiero pagar más

Me descuentan de mi tarjeta visa débito algo que no puedo pagar en ningún momento se me pidió autorización no sé me informó muchas gracias

Publicado 16 de Junio

Dar de baja a gbl group

Mi nombre es angel roberto kulisz, deseo dar de baja un seguro de gbl group que yo nunca solicite y no puedo contactarme con esa entidad. No es correcto lo que ustedes permiten. Fui personalmente a icbc. Y me dijeron que me conectara con esa entidad para solicitar la baja. Es imposible. Necesito un…

Publicado 15 de Junio

Bajs

Quiero dar de baja al seguro

Solucionado 29 de Junio

No contrate esa empresa

Yo no contrate ese servicio,y aparece todos los meses ,desconozco en el banco ,cada vez

Publicado 07 de Junio

Me estafaron

Me aparecen dos cobsumos en mi tarjeta visa todos los meses de rsya empresa que yo nunca hicr y no sr ni siquiera a que se dedica esta emoresa gbl

Publicado 07 de Junio

Estafa de gbl group

En 2020 compré medicamento a esta empresa. Luego me vendieron por la fuerza un segundo médicamente y ahora, desde hace meses, me realizan descuentos en mi tarjeta sin saber porque lo hacen dado que no tengo contacto ni compra alguna con ellos.

Publicado 03 de Junio

Descuento desconocido

Necesito dar de baja el descuento de ésta empresa de mi tarjeta visa ya que lo desconozco

Publicado 27 de Mayo