Gbl Group

Gbl Group

Reclamos a Gbl Group

Baja

Quiero dar de baja a los descuentos de esta empresa de mi tarjeta visa

Publicado 12 de Mayo

Baja

Quiero darle de baja a los descuentos de esa empresa de mi tarjeta de credito visa

Publicado 12 de Mayo

Desconozco este consumo

Desde hace 3 meses me aparece un descuento de la empresa gbl group el cual yo nunca contrate!!! deseo dar de baja ese consumo!!!

Publicado 10 de Mayo

No me cobren mas

Me cobran dos débito automático de 880 pesos y no se ni de que es y hace mínimo 3 meses que hago el reclamo .no me dan ninguna respuesta

Publicado 10 de Mayo

Baja de un débito

Todos los meses aparece en mi tarjeta una compra a gbl group y no puedo contactar a esta empresa para que dejen de debitarme de la cuenta. Quiero solucionar esto y no tengo el contacto para hacerlo

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a GBL Group

Cobro indebido de visa de gbl group,nunca autorice

En el resumen de la tarjeta de credito de visa banco pcia del mes de marzo 2022 vi un cobro degbl group ,no me queje hoy veo el resumen nuevamente y yo nunca acepté ese pago porque no se que es. Llamo a visa y me tuvieron 15 minutos me atendió una mujer conté lo que quería me pasó a otro 20 minutos…

Solucionado 03 de Mayo

Cobro indebido

Estoy recibiendo en mi resumen de tarjeta master el importe de 500$ mensuales por un servicio o compra...q no realicé, ruego pronta solución al problema...y devolución de todo el dinero indebidamente facturado...a la espera de pronta solución, saludo atte.

Publicado 27 de Abril
Reclamo a GBL Group

Devolver un gasto no hecho

No quiero que se me descuente más gbl group. Ni se que es quiero que lo hagan lo antes posible ya mandé muchos mensajes

Publicado 24 de Abril