Garena: Robo de cuenta

Me robaron

Hice una recarga de 500 diamantes hace como 2 horas y no me an llegado quiero una explicacion o los demandare por robo?

Publicado 06 de Mayo

Me robaron mi cuenta

Quisiera ver si me pueden ayudar porfavor a recuperar mi cuenta me la robaron y me hackearon facebok y quisiera recuperar mi cuenta del juego porq e metido tanto dinero y quisiera jugar de nuevo

Publicado 06 de Mayo

Robo

Dos veces no me dan los dianates los putos rateros de garena

Publicado 05 de Mayo

Me robaron mi cuenta

Ayer en la noche me robaron mi cuenta de sero por qué ya no juega ayer debuelbamelan por favor

Publicado 05 de Mayo

Robo

Me robaron mi cuenta de free fire y no puedo entrar a mi face

Publicado 04 de Mayo

Robo de cuenta

Soy usuario de la aplicación free fire, pero estos tres últimos días, me aparece un mensaje con la leyenda "su cuenta ha sido conectada a otro equipo". Minutos después, han gastado mis monedas y diamantes del juego, así mismo, mi personaje aparece con diferentes vestimentas a como yo lo dejé. Sospe…

Publicado 03 de Mayo

Robo

Garena te quita plata en tu cuenta de credito mas de 20 dolares te quita y no te da diamantes quiero que me devuelva la plata de lo que se robo

Robo

Recargue 30.000 $ en diamantes y nunca me llegó nada y ya se cumplió el plazo de free fire

Robo de cuenta

Me abrieron la cuenta en otro teléfono y no la puedo usar ahora. Como puedo recuperarla ???