Garena: Robo de cuenta

Cuenta robada

Me han hackeado mi cuenta Facebook y robaron mi cuenta de free fire y necesito saber como recuperar la cuenta, mi id es 263038044

Publicado 26 de Mayo

Cuenta robada

Ne robaron mi cuenta de free fire y quisiera que me la devuelvan

Publicado 25 de Mayo
Reclamo a Garena

Robo de cuenta de free fire

Deje mi cuenta de Facebook abierta en un dispositivo pero me robaron mi cuenta de free fire ya que por ese medio emtre ami cuenta la cuenta es wosito7w7 y me gustaria que la quitaran se esta utilizando desde un hawei gracias

Publicado 25 de Mayo

Me robaron la cuenta

Me robaron mi cuenta de facebok y ya no tengo acceso a mi cuenta de free fire y gasté mucho dinero en ese juego ayudenme no sean malos estoy muy triste

Robo de cuenta

Mi hijo a creado una cuenta en el juego free fire, hemos invertido dinero en comprar diamantes en varias ocasiones, tengo los registro de compra, una persona con la que jugaba de manera constante le a hackeado su cuenta de Facebook cambiando el correo electrónico y no tenem…

Robo

Hise una recarga el 22 de enero y desia si recargas 100 te dan 110 mas y solo me llegaron 100 y el doble nunca y quiero que me den mis 110 diamantes

Robo

Compre un paquete de 100 diamantes que cuesta 3000 mil pesos colombianos y dieron un dia de recarga y me han dado los 100 diamantes

Robo

Se hicieron compras con mi cuenta de google a una cuenta de free tengo el id de cuenta podrán rastrear la cuenta, necesito que la bloquen

Publicado 22 de Mayo