Garena: Robo de cuenta

Robo de cuenta

Básicamente yo iba a cambiar la cuenta de free por la de un tipo, yo pase primero los datos. Y este me robo la cuenta. Le cambio todo, yo tan5o que me esforce y un tipo me la robo, quiero que eliminen la cuenta o algo así ¿qué hago?

Me la robaron i exijo que me me den la cuenta o los 500 pesos que le meti

Me robaron mi cuenta

Hola garena es una lastima lo que me pasó quiero reportar que me robaron mi cuenta de free fire y me la robó una persona que vi en Instagram que decía vendo cuentas de free fire y yo entre y me puse en contacto con él y él se estaba demorando mucho y yo le dije:oye Publicado 29 de Mayo

Me robaron mi cuenta de free fire

Me robaron mi cuenta de free fire la persona que lo hizo entró a mi face y elimino la vinculación del juego con Facebook ahora ya no puedo entrar a mi cuenta de free fire me aparece que la aplicación ya no está disponible o tiene el acceso restringido, pero el sigue usando m…

Me robaron mi cuenta

Me cojieron mi cuenta un amigo y no me quiere devolver en esa cuenta recargaba diamantes y tenia los 3 pase

Robo de cuenta

Otra persona tiene mi cuenta cambio la contraseña y Facebook y también la de free fire

Publicado 28 de Mayo

Me robaron la cuenta

Hola soy el jugador ꧁༺ ༒ⓚⓐⓝⓔⓚⓘ ༒༻꧂ y me robaron la cuenta. un tal youtuber con el canal de oso troll

Robo de cuenta

Garena necesito que baneen la cuenta con id 407149818 ya que me ha sido robada y estuve denunciandola pero el que me la robo sigue jugandola. Inverti mucho dinero y ustedes no responden los emails.

Me robaron mi cuenta de free fire

Le presté la cuenta a una persona y ya no me la regreso quiero entrar y me aparece que la cuenta no está disponible o que tengo el acceso restringido en pocas palabras me la robó quiero recuperarla

Me robaron la cuenta

Lo que pasa es que me robaron una cuenta y la quiero recuperar por favor que me colaboren está es la id 594447059

Publicado 26 de Mayo