Garena: Robo de cuenta

Me robaron la cuenta

Hola garena me robaron mi celular y cuando consegui nuevamente cell me doy cuenta que la persona q me robo se adueño de mi Facebook por completo por cogerce mi cuenta de free fire deseo que me ayuden a recuperar mi cuenta de ff ya que inverti por diamantes me encanta el jueg…

Me robaron la cuenta

Lo que pasa es que alguien me robo la cuenta de Facebook y de ahi tambien la cuenta de free fire he buscado formas de recuperar la cuenta de facebook pero nada

Me robaron la cuenta

Lo que pasa es alguien me robo la cuenta de free fire y el juego l tenia enlazado con Facebook el man le cambio la contraseña y correo electronico, andaba buscando formas de recuperar facebook pero nada

Me robaron la cuenta

Hola garena mi cuenta de Facebook me lo robaro n y como hago para recuperarlo con eso la tengo vinculado el free fire alguna solución y gaste mucho dinero recargando y ahora uno me lo roba y lo usa que hago?? porfavor ayudenme

Reclamo a Garena

Me robaron la cuenta de free fire

Me robaron mi cuenta de free fire al dejar mi Facebook en otro móvil, quiero cerrar sesión en todos los dispositivos que se conecte para tener solo yo el original

Me robaron la cuenta

Me robaron mi cuenta mi nombre en juan esteban y me robaron el Facebook y el juego estaba vinculado con facebook

Mi cuenta fue robada

Hola mi nombre es carlos ernesto....escribo esto porque mi cuenta de Facebook fue robada y con la estaba vinculada mi cuenta de free fire otro tipo cambio contraseña y correo y no pude recuperarla tengo muchas pruebas de que me pertenece y quiero saber si hay podibilidad …