Garena: Robo de cuenta

Me robaron la cuenta

Q hago para q me la devuelva la cuenta garena porfas me la devuelve

Publicado 31 de Marzo

Me robaron mi cuenta de free fire

Me robaron mi cuenta de free fire y no la puede recuperar el id de esa cuenta es 427318283 tenia 3000 diamantes y me los gastaron

Robo de cuenta

Buenas noches garena hace unos minutos me enviaron un mensaje donde decía que me querían robar mí cuenta yo no soy gaker ni uso antena por favor revisen quien quiere robarme mí cuenta y arreglen delos gaker y quiten la antenita por favor se lo suplico gracias

Me robaron la cuenta

Me confié mucho en un según amigo porque me dijo q me iba a ayudar a subir se ganó la confianza y al rato q quiero jugar le cambio de contraseña y correo de michel face le reclame y me dijo que le habían robado el celular en mi cuenta me llamaba como zamas ahora se cambio hasta elvia nombre

Reclamo a Garena

Me robaron la cuenta de free fire

Me robaron la cuenta de free fire le di el correo y la contraseña y después quise cambiar la contraseña y ya me había cambiado el correo y la contraseña

Me robaron mi cuenta de free fire

Un chico me pidio los datos de mi cuenta para recargarme diamantes el chico era un niño no pense que iba a hacer esto y yo le pase mi cuenta y ahora no me la devuelve y cada vez que entro el tiene acceso a la cuenta. Queria saber si hay algo que puedan hacer para ayudarme

Robo

Me robaron mi cuenta de Facebook y le cambiaron el correo y la contraseña de cuando me meto a jugar a free fire me sale que hay otro dispositivo conectado ala cuenta porfavor le e invertido demasiado dinero no es justo porfa vor el mi id es 275009931

Me robaron

Una persona del juego free fire de id:387907633 de nombre gui22x45 roba a los chicos diciendo que le van a cargar diamante... Luego roba Facebook etc.

Publicado 28 de Marzo