Garena: Reembolso

Reembolso

Recargue 18.000 mil pesos para el juego free fire por boaconpra (pagostore) y no me dieron los diamantes y me dice que no llego la recarga osea la plata nunca llego pido que me den los diamantes o la plata

Publicado 10 de Abril

Rembolso

Buenas tardes acabo de recargar 15.000 pesos y segun dice el mensaje le regalavan el 200% por la compra y solo me ha llegado la mitad de lo acordado

Publicado 08 de Abril

Reembolso de mi dinero

Buenas tardes, el día de ayer 17/02/2019 realicé la compra de 1060 diamantes + 1060 gratis. En el primer intento de compra salio que la transacción había fallado sin embargo por el banco me cobraron 4.40 soles, en el segundo intento la transacción fue realizada pero me cobraron 36.19 soles cuando l…

Publicado 18 de Febrero

Reembolso

Garena por favor me pueden devolver los donantes ami cuenta que se me extraviaron y no me los dieron son 2000

Publicado 16 de Febrero

Rembolso

Me cobraron 2 veces 11 dólares quiero que me rembolswn el dinero

Publicado 16 de Febrero

Reembolso

Queria hacer una compra hace rato pero me salio tarjeta rechazada pero si me quitaron el dinero de mi tarjeta como puedo pedir mi reembolso lo hize desde el juego

Publicado 09 de Febrero

Reembolso

Cambie estrellas por voucher de diamante y no me los dieron

Publicado 06 de Febrero

Reembolso

Hicieron cargos sin permiso a mi tarjeta y no me entregaron ni mi dinero ni los diamantes y haora el monto sumado a todas las transacciones es de 900 pesos mexicanos

Publicado 28 de Enero