Garena: Reembolso

Reembolso

Hola, bueno mi queja es la siguente. Una persona vendia una cuenta de free en Instagram y valia 3k en diamantes, acabo de recrgarle a su cuenta que esta 120021634, su id es. Lo que pido es mi reembolso de mi dinero. Nada mas eso. Personas asi en la comunidad no valen la p…

Publicado 22 de Junio

Quiero un reembolso

Quiero un reembolso porque no me queria comprar una skin del perro mecanico yo queria al gatito

Publicado 22 de Junio

Quiero un reembolso

Un primo me hizo varias compras en free fire se gasto un poco más de $400 pesos lo que quiero es un reembolso de ese dinero

Publicado 21 de Junio

Reembolso

Compré el día de hoy diamantes al juego fishdom el valor de 3.59 y no he recibido nada , deseo la devolución de mi dinero.

Publicado 20 de Junio

Quiero un reembolso

Hola buenas tardes quise hacer una recarga y me rechazo la tarjeta dos veces pero si me hizo un descuento de 40 pesos y quiero que me los regresen.

Publicado 14 de Junio

Quiero un reembolso

Hize una recarga por boacompra y cuando la cancele entre al juego y no aparecieron los diamantes que cancelé asi que quiero un reembolso

Publicado 12 de Junio

Reembolso

Por favor me puede devolver el dinero invertido y que me quite las cosas que he comprado pero necesito el dinero por favor!

Publicado 12 de Junio

Reembolso

Hice una compra por error y no se como recuperar mi dinero ya pedí un reenbolso y que no cumple con las políticas necesito ayuda

Publicado 08 de Junio

Quiero un rembolso