Garena: Reembolso

Reembolso

Con lo acontecido de las cajas invierno y solar antes de que sucediera todo el problema tenía 2.000 diamantes los cuales no tengo ahora mismo por el baneo que hicieron

Publicado 29 de Julio

Reembolso

He realizado una recargada de 1800 diamantes y las gaste en las cajas lunar y la otra y para los que ganaron se suspendió a las cuantas que ganaron 9999 y al final les quitan que no sea injusto y exijo un reembolso de mis 1800 diamantes

Publicado 26 de Julio

Rembolso

Mi hijo compro muchos diamantes en mi cuenta y quiero un rembolso

Publicado 22 de Julio

Reembolso

Buenas noches, tuve un inconveniente con un familiar y me gasto dinero en diamantes que no ocupo, y no se si me prodrian hacer un reembolso o devolución por que ocupo mi dinero☹️por favor.

Publicado 19 de Julio

Reembolso

Me aparece en mi tarjeta de crédito compras en dolarws de google garena que yo nunca realice hace ya varios meses necesito una solución urgente

Publicado 17 de Julio

Reembolso

Hice una compra de diantes en free fire y yo no los ganaste fue todo un robo necesito que me los devuelvan

Publicado 09 de Julio

Quiero un reembolso

Quiero un reembolso de todo el dinero que he gastado su juego free fire

Publicado 06 de Julio

Reembolso

Quiero pedir un reembolso pq me he equivocado de id, pensando que era el mio, le recargue diamantes a otra cuenta y quisiera el reembolso así puedo recargarme a mi cuenta

Publicado 26 de Junio

Reembolso

El dia miercoles 18/06 hice una recarga de 520 diamantes, el pago fue aprobado, pero sin embargo garena encontro un error por el cual no se pude realizar la acreditación y me piden que hable con ustedes para un reembolso de mi dinero.

Publicado 26 de Junio

Reembolso de mi dinero

Mi hermano compró pases élite y diamantes con mi tarjeta de ahorros, y me acabó de enterar por lo que quiero mi dinero de vuelta.

Publicado 25 de Junio