Garena: Reembolso

Reembolso

He hecho una compra de 300 diamantes y nunca me llego mi compra.

Publicado 04 de Junio

Hola pedí 1000 díamantes y nunca me llegaron me están estafando que broncaaaaa

Publicado 04 de Junio

Reembolso

Recibi un cargo de 1496 de garena el cuál no di autorización y exijo mi reembolso porque no autorice el cargo.

Publicado 31 de Mayo

Reembolso de dinero

Hola, resulta que mi hermano pequeño me saco los datos de mi tarjeta de crédito para comprar cosas en el juego free fire yo sin darme cuenta no hice nada, hasta que fui al banco y saque una cartola y ahí me decía que tenía gastos por $140.000 clp, yo quería ver si ahí alguna forma de que me reembol…

Reembolso

Se hicieron unas recargas sin mi autorización, pido reembolso de dos de 1900 colones y una de 1200

Reembolso

E pagado por 1 mil diamantes en free fire y aun no se produce la misma en pago fue echo hace ya 5 días solicito mis diamantes o reembolso de mismo

Reembolso

El día sábado 18/05 realice compra dos veces de diamantes y me.descontaron de mi tarjeta pero hasta el momento no me llega el.beneficio , en la tercer oportunidad si pude realizarlo.tengo el pantallazo del descuento encima , me descontaron un poco más de lo que vale la recarga (3.50)

Publicado 20 de Mayo

Reembolso

Hicieron un cargo ami cuenta bancaria sin mi consentimiento y quiero un reembolso.

Publicado 18 de Mayo

Reembolso de dinero

Compre un airdrop el día 2 de mayo con 88 % de descuento y al momento que pague apareció un mensaje que decía la compra fue cancelada por el usuario pero play store si me cobro y al final no me dieron nada id 751475683

Publicado 03 de Mayo

Reembolso

Hice dos compras de 2180 diamantes en la página de garena free fire me llegaron los email.. De compra en proceso de ahí me llego el email de q fue cancelado pero los cobros se hicieron de mis tarjeta.. Fueron dos cobros de $387 pesos mexicanos cada uno... Me llego el email que el reembolso se aria.…

Publicado 18 de Abril