Garena: Perdí mi cuenta de invitado

Reclamo a Garena

No puedo recuperar mi cuenta de invitado

Elimine free fire de mi telefono y tenia una cuenta de invitado, nunca la vincule ni a Facebook ni a vk, ahora que volvi a instalarlo intente entrar a mi cuenta de invitado y no me salio, solo me dio la opción de crear una nueva, pero yo quiero la que ya tenia.

Publicado 02 de Diciembre

Quisiera recuperar mi cuenta

Preste mi cuenta a alguien por confiado y uso hack en mi cuenta me gustaría recuperar mi cuenta nunka mas volver a presentar mi cuenta y nunca voy a usar hack en esa cuenta tengo mucho invertido si me la devuelven voy a seguir cargando diamantes como siempre

Publicado 27 de Noviembre

Recuperar cuenta de invitado

Tenia mi cuenta con dinero, skins y mucho avance en mi anterior celular, mi anterior celular se quebró por lo cual tuve que comprarme otro, mi cuenta nunca la vincule a Facebook tampoco a vk solo de invitado, y ahora en mi actual celular no puedo jugar con mi cuenta anterior

Publicado 04 de Noviembre

Recuperar cuenta invitado

Mi cuenta de invitado, no me aparece no puedo entrar, y me aparece para crear un cuenta de invitado nueva, ocupo recupera, ya que tenia un poco avanzada.

Publicado 03 de Noviembre

Quisiera recuperar mi cuenta

Buenas quisiera saber porque mi cuenta a sido suspendida porque entre y inicie y apare que mi cuenta esta suspendida y no cometi ni una infraccion

Publicado 09 de Octubre

Recuperar cuenta de invitado

Tengo una cuenta de invitado cuyo nombre de usuario es rickyalp2228, era nivel 15... no estaba vinculada a Facebook porque anteriormente ya tenía una cuenta y estaba esperaba a que el proceso de eliminación termine.

Publicado 28 de Setiembre