Garena: Perdí mi cuenta de invitado

Reclamo a Garena

No puedo recuperar mi cuenta de invitado

Buenas tardes,mi reclamo es que borre free fire pero no vincule la cuenta y tengo cuenta de invitado y descargue de nuevo free fire pero no puedo usar mi cuenta mi cuenta se llama ~@rojowolf@~ por favor vinculen esta cuenta por que la necesito hay tengo todo mi proceso

Publicado 16 de Enero
Reclamo a Garena

Perdi mi cuenta de invitado

Garena quiero recuperar mi cuenta de invitado el celular que tenia la cuenta se me perdio pero la quiero recuperar porque recargue dos veces y tengo suficientes pruebas muchas gracias

Publicado 15 de Enero

Recuperar cuenta de invitado

Borre los datos del juego cosa q nunca ha haría pero se estaba poniendo muy lento a la hora de estar liberando tiros con los enemigos y pasa q nunca lo vincule con ninguna de las opciones q ofrecen . pueden ayudarme!?

Publicado 05 de Enero

Recuperar cuenta de invitado

Hola buenas tardes. tenia una cuenta de invitado que no vincule con Facebook ni con ninguna otra pagina mi nombre de usuario es : bebelen6868o. El dia de ayer solo de pronto al iniciar cesión de invitado como siempre me abrio otro nombre algo asi como flame...... Me aparec…

Publicado 02 de Enero
Reclamo a Garena

Perdí mi cuenta de invitado

Yo tenía una cuenta de free diré y me llamaba titán y ahora mi cuenta ya no está en mi dispositivo y la quiero recuperar tengo capturas de que gane como prueba que es mía legal y mi nombre,también el id ,necesito recuperar mi cuenta porfa

Publicado 30 de Diciembre

Recuperar cuenta de invitado

Quisiera recuperar mi cuenta de invitado ya que a la hora de actualizar el juego este no cargaba y decía que había un problema y se desinstalo y a la hora de volver a instalarlo ya no podía a entrar a mi cuenta de invitado por qué no entre con Facebook

Publicado 13 de Diciembre

Cuenta de invitado

Desistale free fire y no puedo recuperar mi cuenta de invitado

Publicado 13 de Diciembre

Recuperar cuenta de invitado

Necesito recuperar mi cuenta de invitado jdavid.9 debido a que el celular en el que jugaba se me dañó.

Publicado 11 de Diciembre