Garena: Perdí mi cuenta de invitado

Perdí mi cuenta de invitado

Pues tengo una cuenta de free diré que no estaba vinculado con Facebook ni otra ya que yo no cuento con esa red social así que así se quedó, tiempo después mi teléfono tenía mucho almacenamiento ocupado y no tenía apps instaladas solo free diré así que lo reinicie pero recup…

Publicado 30 de Abril
Reclamo a Garena

Perdi mi cuenta de invitado

Se me borro free fire y como estaba de invitado, perdí todo mi progreso. además se me trabava mucho el juego.

Publicado 25 de Abril
Reclamo a Garena

No puedo recuperar mi cuenta de invitado

Yo desde que instale free fire lo hice como invitado nunca la vincule, se me desintalaron las aplicaciones del celular y cuando volví a descargar free fire ya salía que tenía que crear otro usuario como puedo recuperarlo ? y intento meterme en la página de cadena dónde dice como se puede pero dice…

Publicado 21 de Abril

Perdí mi cuenta de invitado

Tenia una cuenta de invitado muy avanzada y la perdí por que quería una cuenta con Facebook para recargar y no pude recuperarla y me aparece otra cuenta que no quiero y quiero recuperarla

Publicado 21 de Abril
Reclamo a Garena

No puedo recuperar mi cuenta de free fire

Se resetio mi teléfono yo vincule la cuenta de free fire con vk y cuando instaló vk me dice que la contraseña es incorrecta le pongo recuperar y me dice que es imposible no puedo acceder a mi cuenta de free fire y necesito ayuda por favor.

Solucionado 10 de Abril

Perdí mi cuenta de invitado

Perdi mi cuenta de invitado de free fire, tenia que actualizar el juego, pero no tenía espacio en mi celular, entonces lo desisntale y lo volví a instalar, así me sería más fácil y ya no puedo acceder a mi cuenta que era angelescv♡ qúiero recuperarla por favor

Publicado 28 de Marzo

Quisiera recuperar mi cuenta

Buenos dias garena no se por que me suspendieron mi cuenta si siempre he jugado lejal ahora no puedo jugar ......por favor quiero recuperar mi cuenta

Publicado 21 de Marzo