Garena: Perdí mi cuenta de invitado

Quisiera recuperar mi cuenta

Quisiera que me ayudaran a recuperar mi cuenta lo desistale y lo volvi a instalar ya era madera como le puedo acer esa cuenta no la tengo veinculada a face solo ami telefono

Publicado 17 de Julio

Perdí mi cuenta de invitado

Perdí mi cuenta de invitado y quisiera volverla a recuperar ya que le metí diamantes al juego.

Publicado 28 de Junio

Recuperar cuenta de invitado

Hola!! soy usuaria de iphone, hace poco se me estropeó la entrada del cargador, y al llevarlo al servicio técnico me lo cambiaron por otro totalmente nuevo (la garantía) la cosa es que tenia el freefire instalado con cuenta de invitado, al volver a utilizar el celular al no haber echo copia de segu…

Publicado 21 de Junio
Reclamo a Garena

No puedo recuperar mi cuenta de invitado

Eliminé el juego hace un rato, tenía una cuenta pero de invitado, volví a instalar y ahora no puedo ingresar. Me pueden ayudar por favor.

Publicado 19 de Junio
Reclamo a Garena

Perdi mi cuenta de invitado

Hola garena. Necesito de su ayuda. El dia 12 de junio del 2019 tube que resetear(formatear,restaurar sistema, etc) mi celular. Lo cual se borraron aplicaciones,archivos,multimedia, etc. instale de nuevo el juego garena free fire, lo cual pense que si volvia a entrar con mi cuenta de invitado ( lo …

Publicado 12 de Junio
Reclamo a Garena

No puedo recuperar mi cuenta de free fire

Mi amigo inició cesión en mi Facebook para jugar free fire y luego cerré la cesión y entré a mi cuenta de facebook y entre al juego de free fire y ni quizo salir su cuenta de mi amigo y no puedo entrar a mi cuenta de free fire

Publicado 10 de Junio

Perdí mi cuenta de invitado

Perdí mi cuenta de invitado era nvl.54 me recargaba diamantes x favor la quiero de vuelta ♡♡

Publicado 08 de Junio