Garena: Perdí mi cuenta de free fire

Quiero ser influencer

Hola perdí mi cuenta ase 3 años y pues la verdad me la robaron es esta 7146235087 la que me robaron y en la que juego es esta 3743901881 y la verdad quiero ser influencer de garena por favor

Publicado 25 de Octubre

Perdida de cuenta

Me robaron la cuenta porque perdí mi celular y no pude recuperar nada y invertí mucho

Publicado 23 de Octubre

Perdición de cuente veterana

Garena loq pasa esq perdí mi cuenta de frefrire yo soy 100% legal mi cuenta esta desde el 2019 y la perdí desafortunada mente porq le cambie la clave a mi facebook entonces me gustaría q me pasarán todo a una cuenta que me voy a crear si me pueden acer ese favor?

Publicado 23 de Octubre

Perdi mi cuenta

Perdi mi contraseña de facebok y no puedo jugar hace vastante tiempo soy un veterano que desea volver

Publicado 11 de Octubre

Perdí mi cuenta

Lo que pasa que perdí una cuenta y quisiera recuperar almenos las cosas que tengo en esa cuenta muchas gracias

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Garena

El soporte no me quiere ayudar a recuperar mi cuenta

Hola buenas tardes la verdad perdi mi cuenta hace ya 10 dias y he mandado la solicitud al soporte de garena le mande fotos de los recibos de play store y screenshots de la cuenta y jugadas y todo y aun asi no me quiere ayudar a recuperarla nose que estoy haciendo mal o solamente no me quieren ayud…

Publicado 01 de Octubre

Cuenta de free fire

Perdí mi cuenta de free fire por qué cambie la contraseña e intente recuperarla con el soporte y no !e deja porque la información no es válida cuando todo es válido

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta permanentemente

Me banearon mi cuenta permanentemente por usar texturas que asumo q fue malo de mi parte usar apps q dañan el juego como jugador estoy miy arrepentido porq perdi mi cuenta q era veterana y si ustedes me la desbanean no volvere a dañar el juego en esta forma porfavor se los pido de corazon q me la d…

Publicado 23 de Setiembre