Garena: Perdí mi cuenta de free fire

Baneado injustamente

Hola garena, yo juego free diré desde hace mucho tiempo, y perdí mi cuenta a mediados de 2021, hago este reporte para recuperar mi cuenta, le invertí dinero,y tenía muchas cosas, por favor ayúdame.

Reclamo a Garena

Me banearon erróneamente y quiero que me la devuelvan

Lo que sucede es que yo perdí mi cuenta por un error del juego, me banearon injustamente, nunca use hack, ni explote bugs, ni reembolse, ni nada, solo un día me apareció ese mensaje, el id de mi cuenta es 940668546

Perdida de cuenta

No tengo reclamó alguno solo quiero saber cómo recuperar una cuenta ya q no cuento con el facebook que la ice pero quiero recuperarlo

Perdida de cuenta

Me banearon una cuenta hace tiempo nose porque pero intento recuperarla el id es 53829394 necesito recuperla

Publicado 14 de Enero

Me banearon injustamente

Hola buenas mire perdi mi cuenta de garena free fire porque segun use hack y yo no e usado hack pero creo que fue porque la tenia conectada a facebook y parece que estaban baneando a hackers pero yo nunca e usado hack como les esplico e gastado mucho dinero en esa cuenta si quieren sabe mas como fo…

Publicado 13 de Enero

Perdí mi cuenta

Tenia mi cuenta vinculada con facebook pero me hackearon ese facebook y lo tuve que eliminar y ya no pude recuperar la cuenta de free fire

Publicado 09 de Enero