Garena: Perdí mi cuenta de free fire

Mi cuenta fue suspendida

Hola señores de garena mi cuenta fue suspendida y el motivo por cual estoy aki es por qué en ningún momento hee usado hacks o scrip ningun otro tipo de terceros no entiendo por qué mi cuenta fue suspendida permanentemente no entiendo su es una sistema que realmente mente si es buena o no.. se q…

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a Garena

Garena me baneo mí cuenta de free fire por error

Exijo que por favor desbaneen mí cuenta por lo que en ésa cuenta e gastado dinero admito que no he gastado mucho pero me siento mal haber perdido una cuenta dé un juego al que dedique tiempo y paciencia por favor sí detectaron qué h use hacks fue un error no he usado hacks ... Gracias

Solucionado 29 de Mayo
Reclamo a Garena

Perdí mí cuenta free gire

Perdí mí cuenta free gire, porque perdí el dispositivo el cual estaba vinculada mi cuenta, no me sé la contraseña de ese facebook, ni el número telefónico vinculado, ni el correo... como hago para recuperarlo!!!

Publicado 18 de Mayo
Reclamo a Garena

No puedo recuperar mi cuenta antigua

Buenas tardes, e perdido mi cuenta de fre fire antigua y no la puedo recuperar me gustaría que me ayuden id:1958505814 nombre de la cuenta:gonzalo5947c no me acuerdo cuando cree la cuenta

Publicado 17 de Mayo

Mi cuenta fue rrobada

Yo perdi me cuenta el dia domingo o lunes por hay y ahora lo nesesito

Publicado 17 de Mayo

Perdí mi cuenta desde el 2019

En el 2018 perdí la contraseña de mi cuenta 42041103 y e intentado recuperarla pero no e podido así que vengo a pedirte ayuda con mi cuenta

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Garena

Reinicio de cuenta y bajo de nivel

Mi hijo perdió su cuenta y le fue reiniciado desde cero, porque lo bajaron de rango y de nivel, cuando volvió a entrar. Cuenta kikikaka

Reclamo a Garena

Perdi mi cuenta de invitado

Perdi mi cuenta de invitado y nose como recuperala la perdi como en 2018 o 2019 yo la tenia en un htc y ya no tengo ese dispositivo nunca recage en esa cuenta y tenia de amigo a alguien que se llamaba elgeilin3000 y no se que puedo hacer para recuperala

Mi cuenta de free fire

Perdi mi cuenta de facebook y mi cuenta de free fire sigue abierta quiero recuperar mi cuenta de free fire pero como si ya no tengo acceso a mi cuenta de facebook quiero una solución para no perder la cuenta de free fire