Garena: No puedo entrar a mi cuenta

Reclamo a Garena

No puedo ingresar a mi cuenta

Me compré un nuevo celular y perdí mi Facebook ya que no me acuerdo la contraseña y el correo ya no lo tengo, como mi free está vinculado a este no puedo ingresar, acaba de recargar diamantes y tenia muchas cosas y me gustaría recuperarlo

Publicado 05 de Junio

No puedo entrar ami cuenta

No puedo entrar ami cuenta solo aparece la pantalla de carga, exijo una explicación lógica

Publicado 23 de Mayo
Reclamo a Garena

No me deja entrar a mi cuenta

Hola galena soy ana me llamo en free fire anitaa1701 y desde ayer quiero entrar a mi cuenta y no puedo me aparece una pantalla blanca saludos desde argentina espero su respuesta

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a Garena

No puedo entrar a mi cuenta de free fire

No tengo mi cuenta de garena vinculada a Facebook ni a ninguna red social, por lo cual entraba siempre con la imagen de una persona, el día de ayer iba a ingresar al juego normalmente y me apareció femenino o masculino y obviamente eso ya era para crear otra cuenta, mi nombr…

Publicado 12 de Mayo

No puedo entrar en mi cuenta

No puedo entrar en mi cuenta de free fire por que me sale cuenta suspendida , y yo nunca ise trampa o use hack por favor si me pueden devolver mi cuenta

Publicado 11 de Mayo

No puedo entrar ami cuenta

Pues no puedo entrar ami cuenta de free fire mi cuenta es caky1736 la necesito alguien entro ami cuenta y me la quito

Publicado 08 de Mayo

No puedo entrar en mi cuenta

Al iniciar me dice que estoy suspendida por hack y yo ni un momento descarge nada de aplicaciones.. Para hacer tranpa ni nada y por eso me e raro que me suspenda. Del juego

Publicado 07 de Mayo