Garena: No puedo entrar a mi cuenta

No puedo acceder a mi cuenta de free fire

Quiero recuperar mi cuenta de free fire ya que no puedo ingresar a ella por que mi Facebook esta desactivado por que lo reporte como robado y quiero una solución para recuperar mi cuenta de free fire

Publicado 01 de Julio
Reclamo a Garena

No puedo acceder a mi cuenta

Buenas tardes: me suspendieron mi cuenta de free fire ase casi 2 meses por un problema cuando entre a mi cuenta me decía cuenta suspendida de la cuenta suspendida se llama thelrichard porfavor respondan como puedo recuperar mi cuenta ..

Publicado 30 de Junio

No puedo acceder a mi cuenta de free fire

Quero recuperar mi cuenta free fire por que mi cuenta de face book esta desactivada y no puedo jugar por ke la cuenta esta vinculada a mi face book y no puedo entrar necesito si ayuda

Publicado 30 de Junio

No puedo acceder a mi cuenta de free fire

El problema es que me desactivaron mi cuenta de Facebook con la que estaba vinculado free fire por tal motivo no puesto acceder ami cuenta de free fire, solicito me ayuden a recuperar mi cuenta de free fire

Publicado 29 de Junio
Reclamo a Garena

No puedo ingresar a mi cuenta

Buenas tardes el reclamo es que no puedo ingresar a mi cuenta free y no se por que anteriormente hice una recarga de diamantes y me lo gaste en un pase elite pasaron los días hasta q cuando quize ingresar me apareció -458 diamantes y yo no he comprado nada y desde ese día no he podido jugar

Publicado 27 de Junio
Reclamo a Garena

No puedo entrar a mi cuenta

Hola, hace 4 meses desinstalé la aplicación y ahora la volví a instalar y no puedo entrar a mi cuenta ( la vincule con gmail) apreto en el logo de gmail y me aparece para hacerme una cuenta nueva

Publicado 20 de Junio