Garena: No puedo entrar a mi cuenta

Wenanse sa

Hola yo ya hice el reclamo c wenanse sa necesito un num de telef donde contactarme porque no puedo ingresar al enlace que me dieron

Publicado 20 de Marzo

Puedo entrar

Quiero entrar al programa de influencer por que mi amigos me hacen bullying por que no tengo casi nada

Publicado 19 de Marzo
Reclamo a Garena

Perdí mí cuenta de free fire

Hola buenas tardes perdí mí cuenta de free fire por qué perdí mí celular anterior porque se le explotó la batería y el chip quedó adentro de ese celular y yo la cuenta que perdí estaba vinculada con cuenta de facebook y no recuerdo la contraseña hace varios días le envié una solicitud a garena y me…

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Garena

Recuperar mi cuenta de fre vinculada con vk

Al parecer la cuenta vinculada de vk al fre firhe me la blokearon cerré seción y ce me olvido la contraseña ahora no puedo entrar en mi cuenta al fre firhe

Publicado 04 de Marzo

Baneo permanente

Hoy 3 marzo me banearon la cuenta porque decía que avia dectedado hacks oh programas alternos cosas que no se que es y no puedo entrar 6671998120

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Garena

No me deja entrar y no se como resolver el problema

No puedo entrar a ninguna de mis cuentas q tengo que hacer para resolver este problema y necesito ayuda estoy loco por jugar pero no quiero empezar desde el principio por favor necesito ayuda urgente estoy triste

Publicado 02 de Marzo

Me robaron la cuenta

Me robaron la cuenta de fre fire y no puedo ingresar cambiaron todo

Publicado 24 de Febrero