Garena: No puedo entrar a mi cuenta

Reclamo a Garena

Problema con cuenta del juego

Necesito ayuda con mi cuenta del juego, me sale problema de conexión, apesar q tengo buena conexión, llevo casi 2 días tratando de jugar, me deja entrar a mi cuenta, pero me saca diciendo q tengo error de conexión, espero q me puedan dar un explicación o brindarme ayuda con este problema

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a Garena

No puedo acceder a freefire con mi cuenta id de huawei

Con esta nueva actualización. De freefire ya no puedo entrar con id huawei y no tube la oportunidad de vincularla a una cuenta de google o facebook y recarge muchas veces en esa cuenta,quiero recuperarla con nuevo correo electronicoque me asigne garena o una cuenta de facebook pero quiero recuperar…

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a Garena

Mi cuenta está banda por culpa de mi amigo

Le preste la cuenta ami amigo para que la tuviera activa y mi amigo estaba usándola y yo me desconecte por un buen tiempo y en ese tiempo mi amigo había usado hack en la cuenta y ahora no puedo ingresar a ella

Publicado 27 de Enero
Reclamo a Garena

No puedo ingresar a mi uala

Necesito sacar los 20.000mil q tengo y aún así cambiando la contraceña q me hacen poner nueva con el nro de celular no puedo ingresar

Publicado 25 de Enero

Me suspendieron temporalmente

El día de hoy me despierto y mi cuenta asta suspendida por una razón que no entiendo no puedo entrar.. Necesito una solución o explicación a lo ocurrido,no uso hacks mi rango es por mi esfuerzo y me dejan mi cuenta suspendida por niños que te esperan por matarlos con headshot espero respuesta ...

Publicado 18 de Enero

No entra

Perdí acceso a mi cuenta de free desde el 30/12/2023 otra persona jaqueo mis cuenta y cambio la contraseña no puedo entrar

Publicado 18 de Enero
Reclamo a Garena

Perdí mi cuenta de free fire

Quiero que me devuelvan mi cuenta de facebook de free fire llamada 356 toxico porque me la quitaron y no puedo entrar más

Publicado 15 de Enero