Garena: No puedo entrar a mi cuenta

Cual es el problema?

Me dise q se suspendio mi cuanta de astropay y no puedo ingresar q ago

Publicado 02 de Enero

Baneo permanentemente

Me banearon injusta mente mi cuenta de free fire y sin usar hakcs, desde el 21 del año pasado no puedo ingresar a mi cuenta del juego por el baneo permanente que tiene y para acabarla me quitaron el pase premiun plus con 200 niveles que compre y kiero mi cuenta de vuelta.

Publicado 01 de Enero

Suspensión injusta

Quiero reclarle a garena ya que una vez preste la cuenta a un amigo mio, pero le había metido hacks ala cuenta y ahora ya no puedo entrar por el problema de que fui baneada permanente y quisiera recuperar la ya que el dinero que le metí al juego fue mucho imaginado casi como unos 10mil pesos mx, po…

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Garena

Mi inabilitaron mi cuenta de facebook

Pues quiero recuperar mi cuenta de free fire, porque facebook mi inabilito mi facebook y ya no puedo entrar al juego pero garena no me quiere regresar mi cuenta, le pido que me la regrese porfavor si es mia ayuda

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a Garena

Perdí la cuenta de facebook

M dieron esa cuenta de fri pero olvide la contraseña y no puedo entrar esa cuanta es de un amigo y quiero recuperar la contraseña de facebook

Publicado 22 de Diciembre
Reclamo a Garena

No puedo entrar en las partidas

Hola mi cuenta de free fire esta presentando problemas ase aproximadamente mes y medio ,doy iniciar partida y comienza a cargar pero jamás entra en la partida porfavor nesecito q me ayuden a solucionar ese problema no se q le paso a la cuenta .saludos

Publicado 09 de Diciembre
Reclamo a Garena

No puedo entrar a mi cuenta

Están entrando a mi cuenta desde otro teléfono no se cómo hacer no puedo entrar cada vez que entro me dicen que otro dispositivo se conecto a mi cuenta

Publicado 09 de Diciembre