Garena: No puedo entrar a mi cuenta

No puedo entrar

Quiero entrar a free fire y no me lo permite, directamente me lo saca, dijeron que podría ser la memoria del teléfono pero lo formatee y sólo me quedó free fire y aun así, no me deja ingresar

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Garena

No puedo entrar ami cuenta

No puedo entrar ami cuenta principal que juego me sale cuenta suspendida solo empreste mi celular ami sobrino y no se que iso le agradesco su compresiom. Me estoy perdiendo de jugar en mi celular garena

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Garena

No puedo ingresar a mi cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta desinstale por error por que pense que no iba a funcionar por que demoraba tanto en cargar pero me di cuenta que era por otro app e instale el free fire de nuevo y no pude ingresar a mi cuenta y solo dice que mi cuenta esta en uso.

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a Garena

No puedo entrar a mi cuenta

No puedo entrar a mi cuenta de free fire por qué me cerraron la cuenta de Facebook y la tenía vinculada y ahora no puedo ingresar a free fire con mi cuenta y cargaba siempre diamantes

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a Garena

No me deja entrar a mi cuenta

Garena mi reclamo es por que me suspendieron la cuenta si yo no e echo haks ni nada de eso por favor devuelbanme mi cuenta

Publicado 26 de Setiembre

No puedo entrar

Perdi mi cuenta de free fire ...no tengo forma de recuperarla xqe estava echo con mi Facebook el cual me hakearon

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Garena

No puedo entrar a mi cuenta de free fire

No se pero desde el dia 18 de septiembre trati de entrar a mi cuenta la cual no ah sido haqueada ni nada de eso pero me aparece la cuenta ah sido suspendida espero un arreglo gracias

Publicado 22 de Setiembre