Garena: No me llegan los diamantes

Reclamo a Garena

No me an llegado mis diamantes

Acabo de llegar de Efecty de recargar 15mil pesos y q son 590 diamantes y no me a llegado nada no se q pasa todo salio bien pero nada q me llegan los diamantes

Quiero mis diamantes

Me carge diamantes 520 diamante y aun no me llega y me los carge xq ay premios x recargar y aun no me llegan

Reclamo a Garena

No me llega los diamantes

Me recargue por 800 pesos de diamantes sería que me tiene que dar 2000 y algo y no me llega hace una semana que estoy esperando

Robo de diamantes

Me quitaron 15 diamantes en la modalidad 'muerte ascendente', no reviví, ni tampoco a ninguno del equipo, quiero que me reembolsen lo que me quitaron. A mi amigo acaban de quitarle 100 diamantes también. Como mínimo podrían implementar una manera de poder ver en qué se gastaron esos diamantes.

Robo de diamantes

Tenia 300 diamantes en free fife garena y al jugar en el lobby agarre premios de "1" diamamte gratis, y al ver en la sala de espera tenia 261 de la nada! no compre nada y estoy enojado por que me los quito

Reclamo a Garena

No me llegaron mis díamantes

Hice una recarga de 299 diamantes y aún no han llegado, solo se activaron las misiones que había recargado

Recarga de diamantes

Tiene tiempo que hise un reclamo en dónde avía rrecargado diamantes y no me avian llegado intenté contactarlos, les envíe mensajes por vía del correo electrónico y nunca me contestaron, la rrecargada que avía echo era de 1056 diamantes pero nunca llegaron.. Espero y porfavor aquí si me tengan una s…

Diamantes

Hola soy samuel estoy haciendo esto por que compre 1500 diamantes y des pues uvo un error se me reinicio el celular des pues entre al juego y no tenia los diamantes por favor arregrar esto

Diamantes

No me entregan los diamantes que le pedí por que garena de pagostore son los diamantes 1000