Garena: No me llegan los diamantes

Reclamo a Garena

No me han llegado mis diamantes

Hola garena pasa que hoy e cargado 7000 pesos chilenos por pagostore, eso fue alas 17:41 pm y ya son las 23:27 pm y aún no me llegan los diamantes. Espero lean este mensaje y haya una solución lo antes posible me despido atte id 276717883

Publicado 16 de Junio
Reclamo a Garena

No me llegan los diamantes que compre

Ayer por la tarde, ise un pago de $3.500 pesos chilenos, que equivalen a 530 diamantes, y aun no me llegan, en mi boleta o factura dice que mi pago fue completado, pero aun no llegan los diamantes ami cuenta.

Y mis diamantes?

Buenas noches habia recargado el di 14/06/2019 1000 diamantes online por pagosetore y hasta ahora no me llega si no me van a dar mis diamantes que me devuelan mi dinero

No llegaron los diamantes

Recargue por pse el juego free fire comprando diamantes.. los cuales no han llegado aun

Reclamo a Garena

No me llegaron los diamantes

Realice mi pedido de diamantes paso a paso, pasaron dos horas hasta que fui a consignar el dinero en vía baloto para pagar el pedido, todo correctamente. los diamantes no me llegaron al instante como solía ocurrir, han pasado 4 horas aproximadamente y no me han llegado los diamantes. rectifique…

Recarga de diamantes

Hace 24horas cargue 1dolar y no me llega la recarga . Aquien tengo que reclamar estoo!!

No llegan mis diamantes

Hola que tal en el dia de ayer viernes 14/06/2019 aproximadamente 12:30hs recargue diamantes y hoy 15/06/2019 ya pasando mas de 24hs aún no se me acreditaron los diamantes y los preciso ya, para hoy para aprovechar las ofertas, ya que recargue para eso.. Necesito pronta respuesta y solucion!!

No llegan los diamantes

El 12 de junio del presente año hize una recarga de 310 diamantes y no me llegan a un los diamantes y no es la primera vez q me pasa est.

Reclamo a Garena

No me llegan los diamantes

Buenas, ya hice el pago en Efecty y los diamantes no me llegan todavia. aqui esta mi id, enserio necesito esos diamantes. 201065862

Reclamo a Garena

Recargué diamantes y no me llegaron

En el día de ayer hice una recarga de 1000 diamantes a free fire y nunca he recibido los diamantes, y el dinero sí me lo restaron de mi cuenta de ahorros, por favor quiero una solución ya.