Garena: No me llegan los diamantes

Quiero mis diamantes

Cargué dos mil diamantes el viernes. Y todavía no me lo han dado nececito que me den los diamantes xq ya hacen 2 días que no me lo han cargado los diamantes. Siempre cargo por pagostore.cm y me lo dan los diamantes menos d 24 horas. Y ahora ya hacen 2 días y no lo dan... Nececito que me den los dia…

Publicado 17 de Junio

No me llegan los diamantes

Ya 3 beses voy cargando diamantes y me dise realizado pero cuando entro a free fire no me llegaron los diamantes . me quita plata de la tarjeta y no me llegan los diamantes

No llegan los diamantes

Realize una compra en pagostore y realice el debido pago como normalmente lo realizo. Todas las veces que hago compras y de inmediatamente me llegan los diamantes recargados pero estaba vez no me llegaron. Ya han pasado más de 24 horas que es es el plazo que hay para que los diamantes lleguen

Diamantes

Compré diamantes compré las mascotas y ahora no le deja usarlas ni me devuelve los diamantes

No me llegan los diamantes

Ayer realicé tres compras de diamantes una por 520, y las otras 2 de 100. Es la hora y no se me ven reflejado los diamantes, no es primera vez que me sucede ya hace meses atrás hice una compra de 1000 diamantes y tampoco llegaron. La verdad es que si sigue así prometo no invertir más dinero.

No llegan diamantes

Me recarge 5.600 diamantes y no me llegan me dijieron lo maximo un dia y no me llegaron nada

No me llegaron los diamantes

Nada que llegan mis diamantes y ya cobraron el valor de mi cuenta garena cuando me vas a dar los diamantes o me vas a de volver mi dinero hoy ya son 2 dias

Solucionado 17 de Julio
Reclamo a Garena

No me han llegado los diamantes

Ayer aproximadamente a las 12:30 de la madrugada recargue diamantes con la tarjeta de mi papá (el cual autorizó la compra) y no me han llegado los diamantes, cuando el tiempo aproximado se procesamiento son 15 minutos. espero me puedan contestar rápido ya que quería aprovechar el 100% de probabil…

No me llegaron los diamantes

Hice una recarga el día de hoy de 510 diamantes por 15000 y no me han llegado los diamantes y de mi cuenta ya cobraron el saldo