Garena: No me llegan los diamantes

Reclamo a Garena

No me llegan los diamantes en free fire

El sábado 5 de octubre de 2019 mi hijo realizó una recarga de 15.000 pesos para diamantes en free fire, pero hasta el momento no ha recibido aún los diamantes. ¿quién puede ayudarnos con este inconveniente o dónde nos pueden dar una solución?... Pues ya se intentó resolver con tutoriales de Publicado 09 de Octubre

Reclamo a Garena

Recargue diamantes y no me llegan

Buenas, el día lunes 7 de oct, hice una compra de 520 diamantes en free fire, que tienen un costo de 15.000 pesos colombianos, hice el pedido por pago store en linea, ya había hecho pedidos por ahí y todo bien, me llegó mi soporte de compra a mi correo como siempre, luego fui y pagué en el baloto, …

Publicado 09 de Octubre

No puedo comprar diamantes

La razon de mi reclamo es para saber porque no puedo comprar diamantes y me sale una ventana que me dice chosee a provider quisiera que me ayudesn a solucionar esa duda por favor

No me llegan los diamantes

Yo estoy reclamando porque yo pague para que medieran mis diamantes y no me haha llegado todavia entonces como podemos hacer garena para solucionarlo??

No me llegan los diamantes

No me llegan los diamantes recargue 2 mil es una falta de respeto mi mamá me los regaló por mi cumple

No llegan los diamantes

No puedo recargar no me llegan las recargas de diamantes ya echo 2 de 3000pesos y no me han llegado nesecito que me den los diamantes que no me han llegado

Reclamo de diamantes

Hola! yo quiero reclamar los ultimos 60 diamantes de la tarjeta semanal,los cuales deberian estar para reclamar en el dia de la fecha(7/10/2019),yo tenia 10,ahora tengo 370 y por lógica tendria que tener 430 con la tarjeta completa. Mi id es 966214385

Publicado 07 de Octubre