Garena: Mi cuenta

Reembolso

Hice un trato con una persona pero me estafó y quisiera reembolsar los diamantes que le recargué en su cuenta de free fire el id es 1724908095 y me gustaría reembolsar todas las recargas echas en aquella cuenta porque use mi tarjeta de crédito y no pillo manera de recuperar mi dinero perdido, ojalá…

Baneo injusto

Mi cuenta fue baneada injustamente ayer mientras jugaba una partida de guerra de clanes intentaba subir con un auto al segundo piso de la casa grande de peak y fue hay que el juego me boto y decía cuenta baneada yo exijo pruebas

Banearon mi cuenta injustamente

Me baneron la cuenta injustamente ya más 5 meses el id de la cuenta es 3937714392 quiero que se solucione el problema

Baneo injusto

Estaba jugando normalmente cuando de repente me apareció una notificación y se serró mi cuenta diciéndome que mi cuenta había sido suspendida permanente,! garena esto fue algo injusto porfavor hagan algo

Me banearon

Me banearon mi cuenta hace mucho tiempo por qué me emparejó con un hacker solo quisiera que me devolvieran mi cuenta para volver a jugar fue muy injusto eso

Puse una cuenta equivocada

Hice una compra en pago store pero no fue de mi agrado y ademas no era para esa cuenta

Mi cuenta fue suspendido

Mi cuenta a sido suspendido permanente hace 3 años por usar archivos que violan las reglas del juego, le pediría de gran favor volver a la forma normal , porfavor ya aprendí la gran lección y quiero mi cuenta de nuevo e invertido tiempo y dinero, ...sólo está vez y le prometo volver a jugar limpiam…

Perdi mi cuenta

Me robaron una cuenta en el juego hoy y ya mande el reclamo y nada que contesta por eso decidi poner el reclamo

Suspensión injusta

Me banearon mi cuenta por error no le e echo nada malo ni e afectado ningún servidor no entiendo que pasó pueden regresar mi cuenta porfavor